un poco de todo y mucha... nada
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Este tema
Este sub-foro
Todo el foro
Google
Noticias:
Cómo instalar Utorrent
Cómo instalar Pando
Inicio
Forum
Ayuda
Reglas
Ingresar
Registrarse
elblogdenits.com.ar - FOROS
»
CAMBALACHE
»
AYUDA - SOPORTE TECNICO
»
PANDOS - TUTORIALES - TIPS - AYUDA
(Moderadores:
*MIKYPILOT*
,
Epsidor
) »
The Artist (2011) - RMVB. Problemas con Pando
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: The Artist (2011) - RMVB. Problemas con Pando (Leído 5960 veces)
♦Fer♦
SUPER VIP
Usuario FULL
Ver temas
Ver mensajes
Puntos recibidos +7/-0
The Artist (2011) - RMVB. Problemas con Pando
«
:
30 de enero de 2012, 10:32:41 pm »
bue ya me instale el pando y se supone que me tiene que bajar automáticamente la peli pero no hay manera, lo dicho estoy negada para la tecnología
y que conste que epsi me mando todo el tuto, Bue ya mañana mas descansada lo vuelvo a intentar
«
Última Modificación: 31 de enero de 2012, 09:51:02 am por ♫ǤṖMingo[Full_Pana]®
»
Nunca conocerás el glorioso dolor del hombre que se va a casa solo. Porque sin lo amargo...lo dulce no es tan dulce
Simple
: 30 de enero de 2012, 11:25:45 pm
puede que el problema radique entre el teclado y la silla
(chiste facil)
tlon
: 31 de enero de 2012, 07:37:16 am
Fer: Sólo tienes que instalar "Pando" (
http://www.pando.com/download
). Luego aprietas el enlace de la película (tarda un segundo en bajar) y luego le das al título que te bajó. Inmediatamente Pando comienza a bajarte la película deseada.
tlon
: 31 de enero de 2012, 10:11:29 am
Fer:
Lo del pando es simple: te bajas el enlace que está en la página. Debes saber dónde lo pones en tu computadora. Lo buscas allí, le das con el ratón y comienza a descargarse solo.
Si no te entiendes bien don Pando, te doy un enlace de Torrent. El único inconveniente en este caso es que el archivo pesa más del doble:
♦Fer♦
: 31 de enero de 2012, 02:52:36 pm
hasta me da vergüenza che
... no hay manera...
me tengo que registrar en algun lado para que me baje?
tlon
: 31 de enero de 2012, 03:15:10 pm
No tienes que registrarte para que baje. Fíjate en la página internet de Pando que se te abre. Debe de haber un mensaje resaltado que dice: "si ya tiene Pando instalado, cliquee aquí" o algo así. Yo probé así y me lo bajó. Pero normalmente no debería abrírsete esa página. Debería bajar automáticamente. Ahora en la página de "The Artist" he puesto un link justo debajo de la ventanita. Trata de usar ese y me cuentas. Suerte
♦Fer♦
: 31 de enero de 2012, 08:28:43 pm
pues no ni aun asi lo puedo bajar, lo unico que se me ocurre es que sea mi antivirus el que se lo esta impidiendo porque, no parece tan dificil tampoco el proceso me he leido el tutorial y visto unos cuantos videos y hay manera de hacerlo funcionar, me parece que esta vez no soy yo la del problema sin mi computadora o algo dentro de ella
de todas formas un monton de gracias por tomarte la molestia de ayudarme putito para vos tlon
♫ǤṖMingo[Full_Pana]®
: 31 de enero de 2012, 08:40:26 pm
Algún modem/router
? Suele pasar
♦Fer♦
: 31 de enero de 2012, 08:56:29 pm
no tengo router wi-fi de fibertel, y nunca tuve ningun problema con programas que he bajado incluso estaba mirando mi antivirus a ver si lo reconocía como virus o algo pero nada, no se simplemente no me funciona. Lo acabo de desinstalar que para que tener un programa que no me funciona y que luego me puede dar algun problema, naaa... esperare a que haya online
tlon
: 31 de enero de 2012, 10:38:31 pm
Fer, en la figura que muestras, a la izquierda te hace elegir como programa predeterminado, precisamente a Pando. Y a la derecha tienes tanto "abrir" como "abrir con". Allí debería estar la respuesta
♦Fer♦
: 01 de febrero de 2012, 11:05:53 am
si ya lo se pero al darle a cualquier de las opciones no carga nada ni quiera aparece en el cuadrado de pando, estuve investigando y hay a personas que le aparece ese problema y tienen que poner una ruta con unos numeros para que le funcionen ya con tiempo lo vuelvo a instalar y lo voy a seguir probando que ayer me piche porque no me funcionaba y lo borre jejeje... Lo raro es que este problema lo tienen personas que usan router y mi internet no tiene router pero bue que este negada para la tecnología no significa que me rinda tan fácilmente, estas maquinitas no van a poder conmigo ya le voy a encontrar su lado
♫ǤṖMingo[Full_Pana]®
: 01 de febrero de 2012, 11:11:54 am
Originalmente publicado por
♦Fer♦
Lo raro es que este problema lo tienen personas que usan router y mi internet no tiene router pero bue que este negada para la tecnología no significa que me rinda tan fácilmente, estas maquinitas no van a poder conmigo ya le voy a encontrar su lado
al tener wi-fi, es más que seguro que pases por un router
♦Fer♦
: 01 de febrero de 2012, 11:18:40 am
pero en mi casa yo no tengo router, y te lo digo con seguridad porque mas de una vez llame a mi empresa de internet para preguntarles si yo me compro un router podría yo misma cambiar mi ip y no tener que llamarles a ellos, pero me han dicho que no. Lo mio no es un router al menos no el que tengo en casa
♫ǤṖMingo[Full_Pana]®
: 01 de febrero de 2012, 11:23:20 am
OK, no tienes físicamente un router en tu casa Igual sigues conectándote a través de un router del ISP.
Ellos controlan totalmente los puertos de tu conexión , deberás negociar
Imprimir
Páginas: [
1
]
elblogdenits.com.ar - FOROS
»
CAMBALACHE
»
AYUDA - SOPORTE TECNICO
»
PANDOS - TUTORIALES - TIPS - AYUDA