Autor Tema: Malviviendo - YouTube  (Leído 1287 veces)

Malviviendo - YouTube
« : 06 de octubre de 2011, 03:16:04 am »

Esta es una serie española buenísima, les cuento un poquito de ella antes de ponerla ¿sip?

Estos chicos son increíbles porque fueron buscando trabajo en el ramo audio visual y como no encontraron patrocinadores decidieron hacer la serie online por su propia cuenta y pasarla de voz en voz fue tan grande su éxito que ahora hacen 1 capitulo por mes y cubren todos sus gastos con las donaciones que dan su fans en su pagina web. La serie es fantástica y esta muy bien lograda, ademas de eso es muy original nada que ver con las series norteamericanas de las cuales estamos acostumbrados, es mas, se burla de ellas! en cada capitulo imitan a una serie distinta jajaja

Es buena buena recomendada enserio ;)

1×01 - “ME LLAMAN NEGRO” (PILOTO)
Malviviendo 1x01 - "Me dicen Negro"

1x02 "La cosecha"
Malviviendo 1x02 "La cosecha" (versión mejorada) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

1x03 "El próximo antes de ayer"
Malviviendo 1x03 "El próximo antes de ayer" (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

1x04 - "Chair Driver"
Malviviendo 1x04 - "Chair Driver"

1x05 - "Callejosos"
Malviviendo 1x05 - "Callejosos"

1x06 Cuentos y leyendas
Malviviendo 1x06 Cuentos y leyendas

1x07 Módulo Tres
Malviviendo 1x07 Módulo Tres

1x08 - No girls
Malviviendo 1x08 - No girls

1x09 - Cicatrices
Malviviendo 1x09 - Cicatrices

1x10 - Se vende
Malviviendo 1x10 - Se vende

Promo 2ª Temporada - Malviviendo
Promo 2ª Temporada - Malviviendo

2x01 - La verdadera historia de Jesus Blanco
Malviviendo 2x01 - La verdadera historia de Jesus Blanco

2×02 Fumar juntos, morir solos
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WqORI1LQaRQ&amp;feature=player_embedded" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=WqORI1LQaRQ&amp;feature=player_embedded</a>
!

2x03 - Mi amigo Walt
Malviviendo 2x03 - Mi amigo Walt

2x04 - Mala vida sana
Malviviendo 2x04 - Mala vida sana (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

2x05 - 23 días en Los Banderilleros (parte 1)
Malviviendo 2x05 - 23 días en Los Banderilleros (parte 1) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

2x06 - 23 días en Los Banderilleros (parte 2)
Malviviendo 2x06 - 23 días en Los Banderilleros (parte 2) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Como ven sera fácil ponerse al día porque no son muchos capítulos ;) Les dejo el enlace del su blog para ir actualizando la serie cuando vengas nuevos capítulos y pues para que se informen mas de ellos a quien le apetezca

Que la disfruten
« Última Modificación: 06 de octubre de 2011, 08:35:43 pm por Epsidor »
Nunca conocerás el glorioso dolor del hombre que se va a casa solo. Porque sin lo amargo...lo dulce no es tan dulce

Epsidor : 06 de octubre de 2011, 08:41:52 pm
 (Y1sm)  Muchas gracias Fer...  (alabadosss) (alabadosss) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) +10 +10

Estamos en Facebook

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal