CAMBALACHE > HARDWARE
Disco duro bloqueado
Need:
Originalmente publicado por SuperPollo Antes del martillo....
(JUAJUA) (JUAJUA) (tabla:_
Si, ya me calme... jaja me compre uno y el antiguo lo tengo en el baul de los recuerdos 2funny, voy a ver como me va con toda la info que colocaste y comento, y desde ya te lo agradesco mucho groxo
Saludos Pollito
Need
Need:
Diablos, logre desbloquearlo rapidamente hasta yo me asombre, ya que en cosas como esta a veces se me bloquea la mente tris-t, te estare eternamente agradecido, bueno ahora tendre que comprarme otro note para usarlo, (JUAJUA)
VSDios)) VSDios)) VSDios)) VSDios)) VSDios)) VSDios)) VSDios)) VSDios))
Muchas gracias pollito!!! ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS))
kernell:
Gran aporte SuperPollo. Ya había dado por olvidado y perdido el tema.
Need gracias por comentar tu experienca con la ayuda que mando SuperPollo.
Un saludo.
bravo
SuperPollo:
De nada, siempre es un gusto poder echar una mano.
Por cierto el disco te quedo formateado? O pudiste recuperar los datos?
Saludos para los dos.
Need:
Originalmente publicado por SuperPollo
Por cierto el disco te quedo formateado? O pudiste recuperar los datos?
Lo que hice fue usar la utileria del ultimo link que dejaste y este me genera una contraseña a partir de los datos que deja al introducir erroneamente la contraseña que supuestamente era, con eso pude acceder al disco; prendi nuevamente el note e ingrese la contraseña generada por la utileria y vuala, pude acceder al disco.
Esto no borra ninguna informacion del disco, solo me borro la contraseña que estaba en el quedando en blanco para poder ingresarle una nueva en la bios, recupere todos mis datos.....
Originalmente publicado por kernell Gran aporte SuperPollo. Ya había dado por olvidado y perdido el tema.
Need gracias por comentar tu experienca con la ayuda que mando SuperPollo.
Un saludo.
bravo
Les agradesco mucho a los dos por su preocupacion por el tema.
Saludos y un fuerte abrazo
Need
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa