CAMBALACHE > DEPORTES
Finalizado - COPA AMÉRICA "ARGENTINA 2011"
Laura.:
:iuju :iuju :iuju Enhorabuena a Uruguay :iuju :iuju :iuju
y Argentina renojado renojado renojado
Aqui ya se huele un Uruguay - Brasil, vencer a Brasil en la final sería lo más!!! coolsmiley coolsmiley
Shellfix, gracias por la actualización!!!! saluuud saluuud saluuud saluuud
Ahora vamos con la crítica constructiva... voy con mis impresiones... :cjas :cjas
En verdad una cosa me ha llevado a otra y ahi voy con conclusiones que me han llevado hasta el mismísimo messi jejejjeej
Llegué al final de la primera parte a casa, asi que los 30 min del comienzo del partido no los vi.. es decir... los goles...
igual por eso ya me encontré a unas selecciones en fase "muerta".
Uruguay estuvo un poco más activa que Argentina, pero aún así el partido era lento y pesadísimo.... yo tengo en mente siempre a la selección Argentina de aquellos tiempos en los que jugaba Claudio López (piojito) y en adelante, os acordáis????? yo por aquellos años... sobre el 96-97 (no recuerdo bien), estaba enamorada de la selección argentina (yo y la mayoría de españoles) porque tenía un juego espectacular. Tengo una anécdota, coolsmiley coolsmiley tengo recuerdos de unas olimpiadas o mundial (no sé bien) de hace muuuuchos años... el piojo jugaba seguro..... los partidos aqui los daban de madrugada como a las 3 o 4. Una noche de verano estando en un chiringuito de la playa con la fiesta, la música, ocis ocis ocis :cb_ :cb_ :cb_ (lo normal), empieza el partido de argentina..... el señor del chiringuito tuvo la brillante idea de poner unos televisores en las salas de baile (discoteca) y de repente la gente no hizo otra cosa más que estar pendiente del partido de Argentina waaa! waaa! kmon_ kmon_ kmon_ kmon_
Nada importaba más!!!!!!
A argentina la llevo siguiendo hace muchos años porque me gustaba, asi que la conozco un poco más... no tanto a uruguay a la que me une sobre todo amigos y bonitas experiencias con uruguayos que conocí por el mundo. Además tenemos a Forlan por España desde hace años, de hecho jugó en un equipo de mi comunidad.... pero bueno.... eso es otra historia...
Yo me quiero centrar en los que perdieron.... y me pregunto como muchos argentinos.. que le pasa a Argentina??????
Es que ya no es lo que era, y quiero que vuelva esa argentina que jugaba bien, rápido, con alegría.... (vamos.. como juega ahora mi selección española)
Luego me he centrado en Messi, a ver si por ahi saco alguna conclusión... ayer le vi decaido, lento, con algunas jugadas espectaculares, porque obviamente tiene mucha calidad pero creo que no rinde porque el ritmo del partido no es el adecuado para él acostumbrado a europa donde se juega más rápido. Los jugadores de Argentina no creo que estén en un buen momento, de verdad esos son los mejores? no_21 no_21 no_21 no_21 yo salvaría 4-5 jugadores, pero los demás no me gustaron nada.
Y un equipo no es solo el kun o messi, un equipo son todos y los veo muy dispersos...
Messi creo que brilla en Barcelona y no en la selección porque tiene una posición más atacante y no la que tiene en la selección ahora que parece más un centrocampista que delantero. En Barcelona tiene un equipo que lo apoya, cosa que ahora es él, el que apoya al kun.
Me gustaría ver sonreir a Messi con la selección asi como lo hace con el Barcelona... y me gustaría ver a una Argentina de calidad...
Quizás es que cada selección tenga su momento, como es el nuestro ahora, y todos los años mediocres de la selección española (que han sido muchosssss) sean solo un aprendizaje para llegar a tener un equipo de calidad en este momento y que se dé obviamente una remesa de buenos jugadores (como puede ser una remesa de buen vino), quizás para la selección argentina esto solo sea el camino hacia la gestación de un gran equipo...
En fin.... que me dió lastimita por Argentina pues tengo amigos argentinos (y al tano pasman en mi corazón (JUAJUA) que grande es!!) pero ya independientemente de quien pase que al fin y al cabo da igual, yo hubiese querido disfrutar de una buena noche de futbol (ayer casi me quedé dormida)
Os dejo un video que busqué del barcelona (que no es mi equipo!), pero que da gusto ver por la calidad de toda su plantilla y su buen futbol... uno de los mejores del mundo y disfrutando de messi.
Goles De Messi Fc Barcelona Vs Arsenal Hd (La incrustación externa ha sido deshabilitada)
Seguimos con las semifinales... Campeona uruguay!!! kmon_ kmon_ kmon_ kmon_ kmon_ :wild: :wild: waaa! waaa!
(bechioss) (bechioss) (bechioss) (bechioss)
fervid:
bsmile: saluuud Felicitaciones Shellfix, muy buen trabajo groxo bsmile:
bsmile: bravo abrazos y besos Laura ((Flor)) impresionante tus posts grossa bsmile:
bsmile: y sobre todo, y con las disculpas del caso !!! ARRIBA PERU CARAJO !!! :iuju bsmile:
Laura.:
Fervid ((Flor)) ((Flor)) ((Flor)) ((Flor))
(Michael) Enhorabuena a Peru por la clasificación (Michael)
Preparado para el próximo partido: uruguay-peru? coolsmiley coolsmiley
groxo groxo groxo groxo
fegux:
Este es un foro internacional, supongo que muchos somos argentinos y sufrimos la eliminacion, pero notaran que se trato con bastante respeto el tema,cosa que no vi en otros foros, de igual manera es una copa "rara". Eliminados Argentina, Brasil, Colombia y recien Chile que eran los candidatos de primera linea, queda patente que ya no hay equipos "grandes" en America y yo banco a mi selección asi que:
:iuju AGUANTE ARGENTINA CARAJOOO...!!! :iuju
Shellfix:
:iuju :iuju :iuju :iuju :iuju :iuju :iuju
Paraguay y Venezuela en SEMIFINALES
bravo bravo bravo bravo bravo bravo
bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Paraguay y Brasil volvieron a cruzarse en CUARTOS DE FINAL al igual que lo hicieron en la fase de grupos, donde terminó en un empate sobre la hora de Brasil.
En el partido de hoy, Paraguay planteó un partido físico contando con aliado el mal estado del terreno de juego, pero a Brasil le bastaron seis minutos para mostrar sus armas en una jugada, que Pato en la posición de extremo izquierdo, dejó atrás para Neymar y envió un zurdazo ligeramente por encima del larguero. Dos estilos totalmente contrapuestos.
El equipo guaraní apostó por meter una presión asfixiante en el mediocampo, para cortar la conexión entre los mediocampistas ofensivos y los delanteros brasileños. Y le dio resultado durante el primer cuarto de hora.
No obstante, Brasil logró romper la asfixia guaraní y pudo dominar el partido con comodidad y generó situaciones para ganar; las más claras: una gran habilitacion de Robinho para Neymar (de pobre partido y reemplazado en el segundo tiempo del tiempo reglamentario), que definió cruzado y desviado; luego Villar tapó de manera magnífica un remate de Lucio, que entró sólo por el centro del área pero tiró la pelota al cuerpo del arquero. Más tarde, un cabezazo de Fred fue rechazado ¿en la línea o adentro? por Barreto. Y también hubo una doble jugada de Pato, que primero fue tapado por Villar y en el rebote la tiró afuera.
El alargue fue una extensión del tiempo regular: Paraguay siguió raspando en todos los sectores y se acomodó en su campo; Brasil tuvo la pelota y buscó el resquicio que lo salvara de los penales. Sin embargo, la estrategia guaraní logró su cometido porque el gol del Scratch nunca llegó y el suspenso se extendió.
En la serie desde los doce pasos la moneda cayó del lado de Paraguay, por la impericia de los brasileños (erraron los cuatro remates que tuvieron - Elano, Thiago Silva, André Santos y Fred-) y la buena labor de Villar. bravo bravo
Para el conjunto guaraní convirtieron: Marcelo Estigarribia y Cristian Riveros, mientras que Edgar Barreto erró el primer penal.
Sí, "La Albirroja" todavía no ganó en lo que va del torneo (registra cuatro empates; dos sin goles uno frente a Ecuador y el otro con Brasil por cuartos y en la fase de grupos 2 a 2 nuevamente con Brasil, y en el último partido de la fase de grupos empató con Venezuela 3 a 3), pero ya es uno de los cuatro mejores de América. bravo bravo
Paraguay no clasificaba a semifinales desde 1989. Los conducidos por “El Tata” jugarán la semifinal Venezuela el miércoles 20 a las 21.45 en Mendoza.
En el último encuentro por los CUARTOS DE FINAL, se enfrentaban Chile y Venezuela en el estadio Bicentenario de San Juan.
Venezuela acertó en dos jugadas de pelota parada para derrotar a Chile por 2 a1, y con eso accedió a las semifinales de la Copa América.
Durante la primera etapa Venezuela jugó con criterio e inteligencia, lejos de su propia rea y por ende, más cerca del área chilena. De esta forma, la vinotinto se puso en ventaja gracias al defensor Oswaldo Vizcarrondo que anotó de cabeza en un tiro de libre a los 34 minutos del primer tiempo. En el resto del primer tiempo, la Roja tuvo varias oportunidades de igualar el marcador pero se fue al entretiempo 1 a 0.
En el segundo tiempo, la igualdad se dió a los 24 minutos por medio del goleador Humberto Suazo (que hacía mucho que no metía un gol para la selección) bravo.
Es destacar la actuación del volante Arango que se hizo dueño del equipo y manejó muy bien la pelota, asitiendo a Maldonado y Fedor.
No obstante, Venezuela no se dió por vencida y anotó el tanto de la victoria en el minuto 35 del compemento por intermedio del lateral Gabriel Cichero.
Gracias a esta victoria, el equipo venezolano quedó por primera vez entre los cuatro mejores, y en la próxima instancia irá en busca de otra hazaña ante Paraguay. bravo bravo bravo
Saludos,
Shellfix
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa