Autor Tema: ayuda linux 10 compiz  (Leído 1493 veces)

ayuda linux 10 compiz
« : 06 de abril de 2011, 05:38:15 pm »
hola me he instalado un linux 10 dentro del windows vista me va de maravilla pero quisiera saver como configuro el compiz para que se vea el cubo o si alguien sabe de algun tutorial que me lo diga por favor muchas gracias  (OK!!!)

Nit´s : 07 de abril de 2011, 11:22:05 am
Hola! que bueno que hayas podido instalarlo!
Una forma sencilla y de paso vas viendo como se agregan nuevas aplicaciones
Vas as:
Aplicaciones > Centro de Software de Ubuntu. En el cuadro de búsqueda de programas, buscás Compiz.

ahí tenés que instalar estos paquetes:

* Compiz – Gestor ventanas y composiciones OpenGL

* Configuracion avanzada de efectos de escritorio(ccsm) - Configure compiz con compizconfig

* Icono de Compiz Fussion - Inicie y gestione Compiz Fusion

ahora los plugins extra

Aplicaciones > Accesorios > Terminal

Código:
Only registered users can see contents. Por favor ingresa o regístrese. y apretás enter  dedis

Simple : 07 de abril de 2011, 12:34:39 pm
Una duda Nito, yo no soy fana del uso de compiz fusion, pero hasta donde recuerdo...necesita aceleracion grafica. En una maquina virtual, se la ira a tomar?

Nit´s : 07 de abril de 2011, 02:02:31 pm
*Originalmente publicado por Simple [+]
Una duda Nito, yo no soy fana del uso de compiz fusion, pero hasta donde recuerdo...necesita aceleracion grafica. En una maquina virtual, se la ira a tomar?
El había preguntado como instalarlo en otro post. Yo le dejé un video que había armado para mint instalado "desde" windows. Deduje que usó ese método.
Tenía entendido que la virtual box tiene aceleración gráfica con OpenGl, pero la verdad ,de las veces que metí algun linux en maquina virtual no activé el compiz.

Estamos en Facebook

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal