CAMBALACHE > HARDWARE

Los medios estan desconectados

(1/1)

mirigar:
Necesito ayuda.
Tengo una notebook con windows 7 started.
Desde hace unos dias que no se puede conectar a la red de casa.
Cuando intento reparar problemas de conexion me dice que no hay ninguna red disponible.
Tambien me sugiere que conecte un cable ethernet pero mi coneccion es inalambrica asi que no lo hago.
No se puede conectar a internet de ninguna manera.
Quise conectarme en msn y como no lo logre opte por reparar, ahi encontre que el problema es de ip.
Ejecute cmd y cuando escribo ipconfig aparece esto:

No puedo cambiar la ip porque no me lo permite diciendo que los medios estan desconectados.
Sospecho que el problema esta en la placa de red.

obelix:
Miri, como te dije, parece que la placa wifi no esta presente, proba encenderla y apagarla varias veces, no se si tiene un interruptor o una combinacion de teclas hasta que se haga presente. Sino, urgente a la garantia.

mirigar:
Gracias Obe!!!!!

valvulin:
Es muy probable que sea como te dicen, la placa WI-FI, principalmente en COMPAQ y otras con mothers similares suele perder la conexión, en algunos casos por falsos contactos y en otras ocasionadas por la temperatura. Revisa dentro de los drivers, si no los perdió, en todo caso podes borrarla y pedir que la autodetecte nuevamente, sino lo hace y está en garantia, acudi a la misma..
De todas maneras con un cable de Red podés conectarla a tu modem, que seguramente tiene una salida de Red Ethernet..

Suerte y saludos  ula:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa