Autor Tema: Necesito un Ares que si funcione  (Leído 6925 veces)

Necesito un Ares que si funcione
« : 20 de septiembre de 2010, 11:52:50 pm »
 ula: )))(Hola a toda la comunidad, siempre he tenido ares, pero no se que paso y me lo desintalaron, ahora no encuentro otro que me funcione,
el que tenia era 2.1.1 3035 me funcionaba a la perfeccion, haber si alguien porfavor me colabora a conseguir uno que si conecte, he bajado
varios pero nada. Muchas gracias por su ayuda
 bsmile:
SABES COMO PODES PARTICIPAR EN EL FORO?
MIRA ESTO

""Andre@""

Simple : 21 de septiembre de 2010, 01:10:23 am
Hola!
       mira, sinceramente no sabia que ares seguia existiendo xD
Asi que me puse a buscar y buscar...y bueno, te comento lo que hice y lo que me funciono.
Primero busque la version que vos tenias:  Descarga aca
Luego busque alguna solucion para el tema conectividad, y encontre esto: lo primero es bajar esta version de ares.
Dentro de esta ultima descarga, viene una carpetita que se llama Data, el contenido de esa carpeta la tenes que copiar y reemplazar en C:\Documents and Settings\TUUSUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares; la ruta es algo asi...dependiendo la version de Windows al parecer, porque a mi me costo un poco mas encontrar dicha carpeta xD (no soy usuario frecuente de windows :p) una vez que estas dentro de la carpeta de configuracion local de ares, buscas la carpeta Data y luego reemplazas con la que te bajaste...(obviamente primero instala el ares no?) y bueno con eso bastaria para que funcione.
No use la version que viene en el segundo link, solamente probe con la version que vos tenias, a lo mejor te gusta esa version por una cuestion de comodidad o alguna otra ventaja del software en si...en fin. Te dejo una captura para que veas que si funciona ;)

[thumb]http://imgur.com/VIQ1D.png[/thumb]

Salute !

EDITO: recorda tener el ares cerrado cuando copies y reemplazes la carpeta Data.
O sea que basicamente los pasos serian:
-  instalar Ares version:  2.1.1 3035
- abrir para chequear que la instalacion funciono y volver a cerrarlo.
- copiar y reemplazar la carpeta Data
- enjoy !

*MIKYPILOT* : 21 de septiembre de 2010, 02:32:04 pm
Andre@ , S.O. ? Tipo de conexión a internet? Usas router? Firewall que usas (si usas)? Antivirus? etc,etc.

Ver COMO PEDIR AYUDA - IMPORTANTE ! en particular numeral 7.   porfi_

Ayuda a los demás a ayudarte.   ((Flor))

Andre@ : 21 de septiembre de 2010, 10:15:39 pm
*Originalmente publicado por Simple [+]
Hola!
       mira, sinceramente no sabia que ares seguia existiendo xD
Asi que me puse a buscar y buscar...y bueno, te comento lo que hice y lo que me funciono.
Primero busque la version que vos tenias:  Descarga aca
Luego busque alguna solucion para el tema conectividad, y encontre esto: lo primero es bajar esta version de ares.
Dentro de esta ultima descarga, viene una carpetita que se llama Data, el contenido de esa carpeta la tenes que copiar y reemplazar en C:\Documents and Settings\TUUSUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares; la ruta es algo asi...dependiendo la version de Windows al parecer, porque a mi me costo un poco mas encontrar dicha carpeta xD (no soy usuario frecuente de windows :p) una vez que estas dentro de la carpeta de configuracion local de ares, buscas la carpeta Data y luego reemplazas con la que te bajaste...(obviamente primero instala el ares no?) y bueno con eso bastaria para que funcione.
No use la version que viene en el segundo link, solamente probe con la version que vos tenias, a lo mejor te gusta esa version por una cuestion de comodidad o alguna otra ventaja del software en si...en fin. Te dejo una captura para que veas que si funciona ;)

[thumb]http://imgur.com/VIQ1D.png[/thumb]

Salute !

EDITO: recorda tener el ares cerrado cuando copies y reemplazes la carpeta Data.
O sea que basicamente los pasos serian:
-  instalar Ares version:  2.1.1 3035
- abrir para chequear que la instalacion funciono y volver a cerrarlo.
- copiar y reemplazar la carpeta Data
- enjoy !

Muchas gracias Simple, hare lo que me dices, y te comento si me funciona, dime algo cuando dices que si ares seguia existiendo, porque lo dices, no lo usas o hay un nuevo programa que mejora las funciones del ares.  nuevamente mil gracias por tu respuesta.

pdt:  Referente a lo que dice mikypilot, tienes toda la razon y pido disculpas, hace mucho tiempo habia leido el tutorial de como pedir ayuda, pero en este caso olvide las pautas que debia seguir. si mire varias paginas mirando si alguien tenia algun problema con el ares pero no haye nada

lo pongo aqui
Dell
S.O  Intel Core 2 duo CPU 2.80GHZ  1.0 Gb ram,  intel G33/G31 Express chipset family

uso router linkys, lo del firewall no se, antivirus mcfee, internet banda ancha de 2mb. 
 ula: bsmile: ))BRavoS))

Simple : 21 de septiembre de 2010, 11:13:11 pm
*Originalmente publicado por Andre@ [+]
Muchas gracias Simple, hare lo que me dices, y te comento si me funciona, dime algo cuando dices que si ares seguia existiendo, porque lo dices, no lo usas o hay un nuevo programa que mejora las funciones del ares.  nuevamente mil gracias por tu respuesta.

Solo lo decia porque lo usaba en mi juventud xD y en ese entonces estaba lleno de malwares y cosas asi...
Solamente por eso, fue en tono jocoso :p

Te falto poner que sistema operativo usas; luego contanos como te fue y si tenes algun inconveniente avisa

Salu!

santibenja : 21 de septiembre de 2010, 11:21:44 pm
programas similares a Ares, yo lo utilizo poco, me canse de ocupar espacio en mi pc con tanta música que solo escucho de vez en cuando, prefiero y aconsejo música y radio on line (radio salieri) http://salieri.listen2myradio.com/ por ejemplo. si deceas las direcciones de algunas web para musica on line decilo. saludos

LimeWire  eMule  Lphant 

Andre@ : 22 de septiembre de 2010, 03:32:10 am

((Flor))

Hola te cuento que no me funciono, hice todos los pasos que me dijiste, hasta lo desinstale y instale la otra version y nada, no se que pasa, aca pongo unas imagenes.

Muchas gracias por todas las colaboraciones  )))( ))BRavoS)) bsmile:

nota: mi sistema operativo es W vista home premium

pdt: trate de poner las imagenes de a 1, pero no admite jpg,  me podrias decir como pusiste la tuya, gracias

Simple : 22 de septiembre de 2010, 04:13:54 am
La ruta no es por archivos de programa o programa files como seguiste vos, la ruta es: C:\Users\Simple\AppData\Local\Ares
Donde "Simple" seria tu usuario, y quizas "Users" en windows vista pueda ser Document and settings o similar.

[thumb]http://i.imgur.com/velvs.png[/thumb]

Para poner imagenes, yo las subo algun host gratuito de almacenamiento de imagenes, y luego las inserto mediante las llaves "thumb" o "img" que salen aca arribita donde tenes los emoticonos y todo eso.

Saludos !

Andre@ : 23 de septiembre de 2010, 10:58:04 pm
*Originalmente publicado por Simple [+]
La ruta no es por archivos de programa o programa files como seguiste vos, la ruta es: C:\Users\Simple\AppData\Local\Ares
Donde "Simple" seria tu usuario, y quizas "Users" en windows vista pueda ser Document and settings o similar.

[thumb]http://i.imgur.com/velvs.png[/thumb]

Para poner imagenes, yo las subo algun host gratuito de almacenamiento de imagenes, y luego las inserto mediante las llaves "thumb" o "img" que salen aca arribita donde tenes los emoticonos y todo eso.

Saludos !

Hola muchas gracias por todas tus respuestasy colaborarme, encontre esta via, ahi te envio las imagenes, si es asi, no me sirvio tampoco, se queda conectando y nada, no se que sera, ya he ensayado muchos. chaito 

pdt:  voy a ensayar lo que me enseñaste, vamos a ver...

[thumb]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_11943301-a.jpg[/thumb]

[thumb]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_11943882-b.jpg[/thumb]

ojala quede bien jijiji

Andre@ : 23 de septiembre de 2010, 11:06:02 pm
[thumb]http://imgur.com/EgDKo.jpg[/thumb]

[thumb]http://imgur.com/EgDKol.jpg[/thumb]

[thumb]http://imgur.com/Y4hbX.jpg[/thumb]

[thumb]http://imgur.com/Y4hbXl.jpg[/thumb]

Me quedo como malo, jajaj , se ve super chiquito, vamos a ver como quedan estas. chaito

Simple : 24 de septiembre de 2010, 12:57:58 am
jajaj podes usar el botoncito de modificar, cuando necesites cambiar algo, recordalo  ;)

por lo que veo, si tu usuario de la pc se llama EQUIPO1 entonces estas en el lugar correcto, deberias de reemplazar esa carpeta "Data" con la que te bajaste.
Si aun asi no funciona, se me ocurre que tenes el firewall de windows activado, o no le diste permisos al Ares para que el firewall no lo bloquee. Podrias probar tambien de ejecutarlo como administrador (como ultima opcion).
No se como se maneja el antivirus que tenes, pero tendrias que chequear que no lo este bloqueando tambien.

Saludos!

*MIKYPILOT* : 25 de septiembre de 2010, 04:52:00 am
A ver Andre@ si podemos hacer conectar ese Ares...   kmon_

Windows Vista y antivirus mcfee...  digamos que no es mi combinación preferida...  tris-t   2funny

La falla de "Ares no conecta" es muy común, y el 70% de las soluciones que encontrás por internet, son tan disparatadas y carentes de fundamento como ineficaces  tickedoff

Las fallas mas comunes son de la carpeta "Data" que para algunas versiones de Ares que funcionaban bien dejaron de hacerlo porque se actualizaron los servidores y cambiaron las IP de los nodos y esos datos están guardados en esa carpeta. Por lo tanto, normalmente alcanza con cambiar los archivos de la misma con los actualizados para que nuestro Ares funcione de maravillas.  (Seee)
Esto es lo que te sugirió Simple que anda muy bien rumbiado.   bravo
El tema es que hay varias carpetas "Data" y no es la que modificaste en las primeras capturas, si las que pusiste en las segundas. Mas adelante te explico exactamente cual es.

Si esto no funciona, lo mas probable es que el firewall no tiene como excepción al Ares y no le permite comunicarse, o el router tiene firewall y no está abierto el puerto asignado al Ares, el servicio de Internet contratado restringe los P2P, y luego le siguen cosas menores como no tener ningún archivo en la carpeta a compartir o tener archivos que no terminaron de descargar en una versión anterior, etc., etc.
Pero vayamos por partes: Primero haremos lo sugerido por Simple pero con otros archivos mas actualizados (de hecho es mi carpeta Data que uso actualmente y anda al palo  coolsmiley )
Descarga el Ares 2.1.1.3025 y la carpeta Date actualizada de aca:

http://rapidshare.com/files/446002609/Ares_2.1.1___Patch_conecta_100__by_mikypilot.rar

_Desinstala cualquier Ares que tengas.
_Instala Ares 2.1.1.

_Al finalizar, se abrirá pero no conectará nunca (si te sale una advertencia del firewall, acepta para incluir Ares en las excepciones del mismo, también te puede salir una advertencia para poner tu nombre o nick, le dices que si y pones el nick que desees).

_Cierra Ares (click derecho > Salir en el ícono de Ares en la barra de tareas cerca del reloj).
_Abrimos la carpeta "Data by mikypilot" seleccionamos los 9 archivos y copiamos.

_Vamos a: "C:\Documents and Settings\<Nombre del usuario>\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data" en XP o Ir a Inicio > Ejecutar y escribir "%homepath%\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data" (sin las comillas) y nos llevará a la carpeta en cuestión, pegamos estos 9 archivos y reemplazamos todos los que nos pregunten.

NOTA: En Vista es algo así como "usuarios\<tunombredeusuario>\AppData\Local\Ares\Data"
NOTA2: Algunas de estas carpetas están ocultas. Para hacerlas visibles vamos a cualquier carpeta abierta "Herramientas" > "Opciones de carpeta" > Pestaña "Ver" > en configuración avanzada marcamos "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

Abrimos nuevamente Ares y debería conectarse sin problemas.

Si sigue sin conectar luego de esto, no toques mas nada y avisa, que tenemos mas cosas para probar.  ((Flor))

Salutes.   (bechioss)

Andre@ : 26 de septiembre de 2010, 12:13:22 am
 Hola Mikypilot   ula: ula: 

Primero que todo muchas gracias por tomarte el tiempo en ayudarme, me dio gracia lo que dices de la combinacion :iuju

lo otro, es que el ares siempre me ha funcionado bien, y el firewall siempre ha estado de acuerdo jajaja, lo otro es que quien sabe que se le movio,

bueno hare todo lo que me dices, y te cuento,  tambien me gustaria saber, si el ares tiene tantas anomalias porque no sacan uno que instalandolo

ya funcione bien, sin hacerle tantas cosas??? 

Nuevamente   ))BRavoS)) bsmile:  gracias por todo, y te cuento como me fue.

Andrea

*MIKYPILOT* : 26 de septiembre de 2010, 03:32:58 am
y el firewall siempre ha estado de acuerdo jajaja, lo otro es que quien sabe que se le movio,

bueno hare todo lo que me dices, y te cuento,  tambien me gustaria saber, si el ares tiene tantas anomalias porque no sacan uno que instalandolo ya funcione bien, sin hacerle tantas cosas??? 

Me alegro que tu firewall sea amigo.  coolsmiley

Algo se le movió a tu Ares? Tu acostumbras sacudir tu PC ?   2funny

Ares es open source software, es decir, de código abierto y hecho por voluntarios en su tiempo libre y GRATUITO !
Por lo tanto se merecen el respeto y la gratitud por trabajar sin remuneración alguna.   bravo
Me parece que en estas condiciones, no estamos en condiciones de exigirles nada...

Avisa como te fue con los cambios y no inventes nada mas si no funciona que hay otras cosas a probar.   (Seee)

Salutes.

Andre@ : 28 de septiembre de 2010, 03:33:04 am
Hola  .ulita .ulita

Gracias por aclararme de donde proviene el ares,

Bueno te cuento, hice todo paso por paso, ummm  nuuse nuuse   lastimosamente no funciono, a continuacion te pongo las 2 carpetas data q encontre, la 1 es la que habia usado antes y la 2 es a la que llegue con tus instrucciones. hice todo se dejo reemplazar, pero no me aparecio ningun msj de firewall,

C:\Users\EQUIPO1\AppData\Local\Ares

C:\Users\EQUIPO1\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

algo que te quiero comentar, no se si sera coincidencia pero mi navegador de mozilla ya no me quiere funcionar, lo actualize y todo y nada..

[thumb]http://imgur.com/Ls8rL.jpg[/thumb]

nuevamente gracias por todo ))BRavoS)) ((Flor))

espero tus instrucciones.. cambio y fuera jajjaa... mentiras  (jajajaja)

Chaito te cuidas  (bechioss)

Abshalon : 28 de septiembre de 2010, 07:36:08 pm
Hola andre@!!

te cuento que a mi si me funciono...(Gracias Micky!!!), bajo W7...fijate por ahi algo te falto...aunque no fue dificil desinstale el anterior...limpie registro y todo rastro que encontre del ares anterior..reinicie...instale el que baje aca...entre a la carpeta que esta oculta, borre lo que estaba alli, (en la carpeta  data) y pegue lo que dejo micky...inicie ares tardo un poquito y se conecto..

Fijate hacelo de nuevo...antes desinstala...

Saludos!!!

grace : 28 de septiembre de 2010, 08:41:55 pm
(bechioss) (bechioss) (bechioss) (bechioss) (bechioss) (bechioss) (bechioss)

groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo

Funciona perfecto!!!!!!!

Gracias Micky!!!!!!!!!

groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo groxo

))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS))

))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS))

*MIKYPILOT* : 07 de octubre de 2010, 06:35:57 am

Grace, absha, me alegro que les haya servido !   ((ROck))    ((Flor))

Ahora veamos el problema de Andre@ que sigue sin poder conectarse...

1) _Crea una carpeta en el escritorio y llámala "Descargas Ares" o como quieras y copia dentro de la misma un par de archivos cualquiera, 2 canciones por ejemplo.
   _ Abres el Ares > Control Panel > Change  folder y navega hasta esa carpeta y acepta.
   _ Ares > Control Panel > Filesharing > Configuración manual y clickea esa carpeta para compartir.
   _ Vamos a Library (o biblioteca si lo tienes en español) > y pulsa en Rescan your Library y esperemos a que termine de buscar y nos de como resultado los archivos que colocamos dentro.
  _ Cerramos el Ares (desde la barra de tarea) y lo volvemos a abrir y vemos si conecta...

2) Si sigue sin conectar luego de 5 minutos, veamos si no nos restringe las comunicaciones el firewall o el antivirus.

_ Cerramos el Ares.
  _ Vamos a Inicio > Panel de Control > Seguridad > Firewall de Windows > Cambiar la configuración > Pestaña "General" > Marcamos el botón " Desactivado (No recomendado) > Aplicar y aceptar.
  _ Antivirus desactivado. (normalmente desde el ícono en la barra de tareas con click derecho buscamos la opción "desactivar").
  _ Abrimos nuevamente el Ares y esperamos a ver si se conecta.

Cuéntanos el resultado.   porfi_

Salutes.

Andre@ : 21 de octubre de 2010, 04:01:37 am

((Flor)) ((Flor)) (bechioss)

Hola hace ratito por entrar a contarles que todo a salido muy bien.

Mikypilot eres  (alabadosss) (alabadosss)  groxo

muchisimas gracias por todo, segui todas tus instrucciones...  y al final funciono... casi que no  :iuju :iuju  jajaja

Bueno doy por terminado el tema

y a los que les sirvio todas las soluciones que me ayudaron a mi, me alegro mucho.

como siempre este blog es the best   (OK!!!) (OK!!!) ))BRavoS)) ))BRavoS))

Chaito

*MIKYPILOT* : 24 de octubre de 2010, 01:19:50 pm

Me alegro que les haya funcionado a todos !    ((Flor))

Salutes.

ratos19 : 03 de febrero de 2011, 01:29:37 pm
A mi pasa igual, iba a seguir estos pasos pero el link que coloca Mikipilot ya se encuentra deshabilitado.
Gracias

grace : 03 de febrero de 2011, 02:30:17 pm
Resubiendo!!!!!!

((Flor)) ((Flor)) ((Flor)) ((Flor)) ((Flor)) ((Flor))

grace : 03 de febrero de 2011, 02:32:58 pm
Aquí la nueva descarga, y si funciona perfectamente!!!!!!

http://rapidshare.com/files/446002609/Ares_2.1.1___Patch_conecta_100__by_mikypilot.rar

(bechioss) (bechioss) (bechioss) (bechioss) (OK!!!) (OK!!!) (OK!!!) ((Flor)) ((Flor))

Shellfix : 03 de febrero de 2011, 03:55:49 pm
*Originalmente publicado por grace [+]
Resubiendo!!!!!!

((Flor)) ((Flor)) ((Flor)) ((Flor)) ((Flor)) ((Flor))

grossa grossa grossa grossa grossa
 ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS))
 grossa grossa grossa grossa grossa

grace : 22 de diciembre de 2013, 06:56:06 pm
 (Tliste) (Tliste) (Tliste) (Tliste) (Tliste) (Tliste) (Tliste)ya no me funciona, luego de formatear la pc por un problema. dejo de funcionar ahora no conecta, si alguien puede ayudarme!!!!!!  ((Flor)) ((Flor)) ((Flor)) ((Flor))

grace : 23 de diciembre de 2013, 09:02:56 pm
A ponerse las pilas y ayudar a Grace por favor!!!!! ula: ula: ula: ula: ula: ula: ula: ula:

Shellfix : 03 de enero de 2014, 04:19:23 pm
*Originalmente publicado por grace [+]
A ponerse las pilas y ayudar a Grace por favor!!!!! ula: ula: ula: ula: ula: ula: ula: ula:

Hola Grace!!
Hiciste todos los pasos que detallaba Miky en los post anteriores de antaño?!

Besos,
Shellfix

Pd: formateaste e instalaste la misma versión del Sistema operativo que tenías (ej. Windows XP, Vista, etc.)?

Estamos en Facebook

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal