CAMBALACHE > TEMAS VARIOS

POR QUE SEGUIMOS VISITANDO EL FORO?

(1/15) > >>

hector12345678:
 A todos los amigos. Expliquen por que visitan el foro todos los dias y no puden dejar de hacerlo.Hay alguna razon logica que justifique esta actitud?.Respondan.

saybaba:
Hola, ps yo visito el foro porque me parece que aquí hay una verdadera comunidad de gente con ganas de ayudar y de hacer bien las cosas, además que se ha vuelto parte de mi rutina ps me entretengo bastante.

Saludos.

mercutio:
Mi respuesta es la siguiente, yo alguna vez necesite ayuda.. Y me la supieron dar, hoy quizás esa ayuda la necesita otro, por eso toy acá, y otra razón por cierto muy importante, es saber que acá dentro, en este foro hay gente con un corazón enorme, y con muchas ganas de ayudar y escuchar al otro lo que tiene que decir, y eso no se encuentra en todos lados…
Como ya dije antes y disculpen si soy reiterativo, a todos los que hacen este foro... desde el ultimo usuario registrado hasta lo ya muy conocidos, Gracias por hacer q cada día de mi, por lo menos, rutinaria vida, sea distinto… Los Quiero a todos!!!!!  tris-t bravo bravo bravo bravo tris-t

Salu2 y Exitos!!!!

O0 El Gato Volador  O0

Nit´s:
y vos hector! ? porque lo visitás?? decilo Enzo... decilo!!!!  porfi_
 ocis

SuperPollo:
Ummm , yo creo que más que "visitarlo" lo integro y por to tanto el foro/blog de Nit's corre por mis venas.... lo respiro, lo siento y lo necesito !!!  dedis

Pd: "Esos ojitos amendrados son irresistibles", me hipnotizan  >:D

Pd2: Gracias a todos por ser parte de mi locura !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa