Autor Tema: Un lugar en el mundo (1992) - RMVB  (Leído 938 veces)

• ADMINISTRADOR
  • Super Full
    • Puntos recibidos +18/-0
    • La libertad d' la sonrisa-la sonrisa d'la libertad
Un lugar en el mundo (1992) - RMVB
« : 03 de abril de 2009, 07:32:24 pm »

Título Original:  Un lugar en el mundo   
Director:   Adolfo Aristarain   
Año:   1992     

País:  Argentina   

Las pelis que vas a encontrar en el Blog de Adolfo Aristarain son:

flechi Para ir al post de la peli hace click sobre el poster 

Duración:  120 minutos
Guión:  Adolfo Aristarain, Alberto Lecchi (Historia: Adolfo Aristarain, Kathy Saavedra)
Música: Emilio Kauderer
Fotografía:  Ricardo de Angelis

Reparto:  Federico Luppi, José Sacristán, Cecilia Roth, Leonor Benedetto, Gaston Batyi, Lorena del Río

Genero:  Drama
Idioma: Español
Subtítulos: Sin subtitulos

Premios: 1992: San Sebastián: Concha de Oro

Sinopsis:  Ernesto regresa para pasar un día en el pueblo de su infancia, San Luis, en un remoto valle de Argentina, y así poder recordar las anécdotas y hechos que le convirtieron en la persona que es ahora. Sus padres Mario y Ana se habían exiliado voluntariamente de Buenos Aires, pero la llegada de Hans, un geólogo español a la búsqueda de petróleo, presagia que la tranquilidad del lugar está pronto a su fin.

Una de las más bellas, emocionantes e intensas películas hispanas de las últimas décadas. La llegada a Argentina de un geólogo español que turba el ánimo de una luchadora familia sirve a Aristarain para hablar, con una franqueza que desarma y una sencillez que estremece, de la justicia, el compromiso, la nostalgia y el deseo. Conmovedora, sincera y realista. Los actores, todos, absolutamente magistrales.
Sobria, intensa y diáfana crónica de la derrota. En una esquina perdida de Argentina, unos perdedores rememoran un tiempo preñado de esperanzas. Excelente

Tipo de Descarga:  Pando

((ohh)) Si la quieres en Descarga Directa o encuentras el Pando expirado  (Tliste)
 (Guiño)  mandame un MP  (Sr.) saluuud saluuud

ula: ula:
« Última Modificación: 26 de agosto de 2012, 11:57:52 pm por Epsidor »
Cuando un post te saque un sonrisa o una lágrima, podes compartirlo

Es la escencia de este lugar desde su primer día
y una noble manera, de anónimante darnos tu gracias

kissy : 03 de abril de 2009, 08:07:58 pm
Epsidor  ((Flor)) Muchas gracias por esta película, me he ido enamorando del cine Argentino así que te agradesco por este nuevo regalo.

Muchos besos e infinitas gracias  (bechioss) (bechioss) (bechioss)

Epsidor : 04 de abril de 2009, 02:31:59 am
 (OK!!!) Muchas gracias Kissy...  (alabadosss)

((Flor)) Como dice la critica... es una historia bella, emocionante e intensa... muy recomendables para aquellos que buscan su lugar en el mundo...

(bechioss) Gran abrazo epsidor  (bechioss)

Epsidor : 07 de septiembre de 2009, 01:54:26 pm
((Flor)) Re-subido en formato RMVB, en idioma original (en español) para aquellos que no pudieron disfrutarla...

Laura. : 30 de octubre de 2009, 02:18:50 pm
gracias
me estoy poniendo las botas........ en verdad la calidad de las peliculas dice mucho de la calidad de las personas que las aportan.
gracias chic@s por tan buenas peliculas............. de hecho nunca bajé tantas de un mismo sitio y aqui me falta tiempo para bajarlas y verlas todas....

sois FANTASTIC@S

besos
 (OK!!!) (bechioss) ((Flor)) ((Flor)) ((Flor)) (bechioss) ((Flor)) ((Flor)) ))BRavoS))

Epsidor : 30 de octubre de 2009, 04:21:51 pm
 (OK!!!) Muchas gracias Laura...  (alabadosss)

((Flor)) con calma y a organizar el tiempo... nunca alcanza para poder ver tanto cine...  (jajajaja) (jajajaja)  y encima la idea es seguir aportando mas... y mas... :iuju :iuju

((ROck))  Abrazo grande epsidor   (bechioss) (bechioss)

Nit´s : 31 de octubre de 2009, 07:05:54 pm
*Originalmente publicado por minhasaudades [+]
gracias
me estoy poniendo las botas........ en verdad la calidad de las peliculas dice mucho de la calidad de las personas que las aportan.
gracias chic@s por tan buenas peliculas............. de hecho nunca bajé tantas de un mismo sitio y aqui me falta tiempo para bajarlas y verlas todas....

sois FANTASTIC@S

besos
 (OK!!!) (bechioss) ((Flor)) ((Flor)) ((Flor)) (bechioss) ((Flor)) ((Flor)) ))BRavoS))

Muy lindo comentario  ))BRavoS))
 (bechioss)

Epsidor : 31 de octubre de 2009, 07:30:39 pm
 (OK!!!)  Es que de a poco muchos van encontrando su lugar en el mundo Nits...  (jajajaja) (jajajaja)  )))( )))(

Epsidor : 10 de abril de 2011, 01:41:00 pm
 (OK!!!)  Re-subido en formato RMVB, en idioma original español (Latino),  para aquellos que no pudieron disfrutarla...  )))( )))( )))(

nano2003 : 11 de diciembre de 2011, 02:06:42 am
La he visto dos veces, pero ya hace tiempo. Que bueno encontrarla aca y que el link está activo! Ya la bajo y la vuelvo a ver.
Mil gracias.

Epsidor : 11 de diciembre de 2011, 06:06:16 pm
*Originalmente publicado por nano2003 [+]
La he visto dos veces, pero ya hace tiempo. Que bueno encontrarla aca y que el link está activo! Ya la bajo y la vuelvo a ver.

(Y1sm) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) )))( )))(  saluuud  abrazo epsi  saluuud

fervid : 12 de diciembre de 2011, 02:01:29 pm
bsmile:  bsmile:   Gracias  (alabadosss)  Epsidor  bravo groxo  bsmile:  bsmile: 

bsmile:  que decirte Epsidor,  nuuse no me dejas tiempo para mucho  +10  bsmile:

Epsidor : 12 de diciembre de 2011, 11:20:50 pm
 bsmile: (jajajaja) (jajajaja) (jajajaja) Gran abrazo querido amigo  groxo +10 saluuud

Estamos en Facebook

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal