CAMBALACHE > TEMAS VARIOS

De Donde proviene tu NICK?

(1/33) > >>

mercutio:
Como muchos saben, un nick (Nickname/inglés) es el sobrenombre q usamos en el internet para identificarnos.
Es una manera de q nos conozcan sin dar nuestro nombre real.

Muchas veces los nicks provienen de experiencias que pueden ser graciosas, tener un significado especial, o simplemente ser inventados por cada uno.

EL TUYO DE DONDE PROVIENE....????

SAlu2 y FEliz AÑo Nuevo!!!

O0 el Gato Volador  O0

unfrasco:
Buen tema che! Yo lo iba a abrir hace mucho y despues me olvide  ;D

Por mi parte es muy simple, es el titulo de una cancion de uno de mis grupos favoritos, la vela puerca. No es muy interesante el origen pero bueno jeje

Comenten los suyos  ;)

Sacred Monster:
Uffff... El mio viene de hace añares...

The Sacred Monster era el nombre de un whisky usado en una tira de historietas que leía de chico: Locuras de Isidoro.   Lo empecé a usar apenas empecé en computación y sistemas en el año 1979 (si... ya existían las computadoras!!)  ;D

Desde allí nunca lo solté!   )))(

Xergio:
fah.. sacred.. la rompiste.. yo he usado varios.. realmente.. desde Loat2, Saso, Merovingio, hasta el actual que no me quemo mas la cabeza.. jajaja.. Xergio!

en realidad use este para ser un poco mas obvio.. ya que mi nombre.. obviamente.. es Sergio...

ocis

salu2 y muy buen tema mer!
PD: el tuyo mer? porque es?

mercutio:
Bueno respondiendo a la pregunta de Xergio, y también al tema de post, mi nick proviene de un libro, Película, Va PELICULON llamado Romeo y Julieta, en donde Mercutio, muere a manos de Teobaldo Capuleto al evitar un enfrentamiento entre Romeo y Teobaldo.
Y así me consideran mis íntimos una persona que se muere por los demás, sin importar, lo que vendrá..  y bueno ahora me dicen Mercu, en todos lados…

SAlu2 y FEliz AÑo Nuevo!!!

O0 el Gato Volador  O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa