CAMBALACHE > HARDWARE
webcam noganet
Shellfix:
Originalmente publicado por rodryx nop.. no funcionaron los driver q me pasaste.... q mala suerte che... bueh gracias de todos modos master....
(mm) (mm) (mm) (mm) (mm)
Hola Rodryx! ula:
Estas seguro que es NogaNet? icq_
Bueno, suponiendo que es la marca, podrías fijarte si tienes algún modelo o número de serie o algo que identifique qué tipo de webcam tienes?
Por otro lado, de la página de NogaNet que te facilitó S_M groxo podes descargar los driver para los siguientes modelos:
flechi VQ-105: WEB CAM 300K (funciona para "todos los Windows")
Descarga del driver flechi Web Cam-VQ105.rar
flechi NGW-6642:Web Cam c/Microfono (funciona para "todos los Windows")
Descarga del driver flechi NGW 6642 driver webcam 2.0.rar
Si con ninguno de estos 2 drivers, te reconoce o funciona la webcam... ohhh:
Intenta desintalar el driver que tengas y que el Windows te "reconózca" el hardware y luego sigue los pasos del asistente para instalar el driver.
También hay un programa que permite identificar problemas con la instalación de los drivers, en este post esta la información:
WEbcam Diagnostics
Saludos,
Shellfix
rodryx:
probe tb con ese driver q me pasaste... y naranja... en fin... capaz q la camara este rota.. pero lo raro es q cuando enchufo me dice "nuevo hardware encontrado" y la web cam prende la lucesita roja q tiene (muy tenue pero prende) tb probe con el web cam diagnostic.. y esto es lo q me aparece... les dejo una imagen..
la imagen de la web cam la postee apenas me inscribi al foro..
y si.. es noganet.. dice noganet gigante en el pie de la web cam...
feedeex:
Hola, soy nuevo yo tengo una noganet muy similar a la que aparese en internet (la Ng-747) alguien me podria dar una mano plz??
SuperPollo:
Originalmente publicado por feedeex Hola, soy nuevo yo tengo una noganet muy similar a la que aparese en internet (la Ng-747) alguien me podria dar una mano plz??
.
Hola feedeex si tenes un problema de drivers. Te recomiendo que te descargues este programa: http://www.elblogdenits.com.ar/foro/index.php?topic=49662.msg202272#msg202272
Con dicho programa vas a poder saber todo el hardware que tengas instalado.
Una vez que localices tu cámara, el programa te pone unos links referentes a dicho hardware. Te dejo una captura de ejemplo.
Otra muy buena opción es utilizar el Driver Genius: http://www.elblogdenits.com.ar/foro/index.php?topic=49917.msg202879#msg202879
Saludos.
obelix:
cuando te reconoce el hard, osea la webcam, no te tira ningun dato mas???? todo lo que puedas pasar, sirve como para buscar
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa