Autor Tema: El anillo de los Nibelungos, 2 Capitulos (2004) - RMVB  (Leído 12685 veces)

• SUPER VIP
  • Super Full
    • Puntos recibidos +0/-0
    • "Que Dios me Perdone lo que yo Mismo me Perdone"
El anillo de los Nibelungos, 2 Capitulos (2004) - RMVB
« : 11 de agosto de 2008, 08:30:04 pm »

Titulo Original:  Ring of the Nibelungs (Kingdom in Twilight) (TV)
Titulo español: El reino del anillo - El anillo de los Nibelungos

Miniserie dirigida por Uli Edel
Año: 2004
Duración: 184 min

País: Alemania

Duracion: 177 minutos
Guion:  Uli Edel, Diane Duane, Peter Morwood
Musica:  Ilan Eshkeri
Fotografia: Elemer Ragalyi

Reparto:
Fürmann, Benno (Eric/Sigfrido), Sands, Julian ( Hagen), Von Sydow, Max (Eyvind ), Higgs, Sean ( Alberich), Loken, Kristanna (Brunilda), West, Samuel ( Rey Gunther ), Pattinson, Robert (Giselher ), Farmer, Richard ( Antiguo Nibelungo)

Sinopsis: 
Los reyes de Xanten son asesinados por los reyes gemelos, pero antes de eso logran poner a salvo a su hijo Sigfrido lanzándolo río abajo sobre unos troncos. Un viejo herrero encuentra al niño y lo bautiza como Eric. Cuando el niño crece cae un meteorito en el bosque. En ese mismo lugar, el Destino le ha propiciado el encuentro con Brunilda, Reina de Islandia, a la cual derrota en combate, siendo el primer hombre que lo logra. Se enamoran, y ella promete esperarle en su reino. Pero Eric /Sigfrido conoce a los príncipes de Burgundia y su vida cambia. Cuando mata al dragón Fafner y roba el tesoro de los Nibelungos se convierte en un héroe. Sin embargo, el anillo que forma parte del tesoro, y el cual se apropia, le traerá numerosas desgracias. Crimilda, hermana del rey, se enamora de Sigfrido, y con ayuda de Hagen, un servidor de su hermano, y de un brebaje mágico, hace que se olvide de su gran amor por Brunilda, que sigue esperando en la neblinosa Thule. Según las leyes burgundias los hermanos del rey deben esperar a que el se case para tomar esposos, de modo que Gunther y Sigfrido viajan a Islandia a pedir la mano de Brunilda, que es la única mujer que desea el soberano. Lástima que Brunilda exija a todos sus pretendientes duras pruebas, cuya no resolución se paga con la muerte...

Audio: MP3 160 Kbps/Estereo
Idioma: Español España

Tipo de Descarga:  Pando

Formato: Rmvb
Idioma: Español España

Capítulo 1:

Capítulo 2

((ohh)) Si la quieres en Descarga Directa o encuentras el Pando expirado  (Tliste)
 (Guiño)  mandame un MP  (Sr.) saluuud saluuud

ula: ula:
« Última Modificación: 03 de enero de 2013, 02:24:44 pm por Epsidor »
"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario."   
                 Ernesto Guevara

cholirrama : 27 de septiembre de 2008, 09:53:19 pm
Muchas gracias
estuve buscando esta miniserie por todos lados
 ::=¿

Abshalon : 28 de septiembre de 2008, 11:00:01 pm
de nada cholirrama !!!!

hugo de payns : 28 de abril de 2009, 10:42:52 pm
hola buena serie pero el archivo 2 del cd1 esta dañado lo puedes checar?

jilanko : 26 de mayo de 2009, 06:18:32 pm
holap, la parte tres del cd 2 esta dañada.. no podrias fijarte si podes poner un mirro, por sierto genial pelicula buen gusto

○♪elMatus♪○ : 26 de mayo de 2009, 06:32:54 pm
de super lujo Absha,

descargando mi amigazo  groxo

Abshalon : 27 de mayo de 2009, 07:40:40 pm
Chikos...la verdad que es una pena, pero ya no tengo la miniserie como para poder resubirla..
Pido que si alguien aun la tiene si la puede resubir en pando o algun servidor asi la pueden volver a bajar....gracias mi gente!!!!

farruca56 : 17 de octubre de 2009, 08:44:25 pm
Gracias.- ula:

Abshalon : 18 de enero de 2010, 12:10:52 pm

Descargar archivo DLC (contenedor de enlaces)para jdownloader...enlaces activos segun jdownloader al 18-01-10. (OK!!!)

ula: ula:

JoeMac4 : 31 de enero de 2010, 10:47:04 pm
GRACIAS POR ESTE BUEN APORTE AMIGO!!! (OK!!!)
Hoy vi la serie en la TV por primera vez , esta super chida, MUY ORIGINAL
aparte que la mitologia escandinava me gusta mucho... :iuju

G R A C I A S ::pi

Abshalon : 01 de febrero de 2010, 11:04:07 am
De nada Joe!!!

kurtwal : 02 de mayo de 2010, 09:16:03 am
Muchisimas gracias! Una pregunta, en las especificaciones tecnicas dice Idioma: castellano/inglès (dual) pero yo solo puedo escucharlo en castellano, hay alguna manera de cambiar esto?

Abshalon : 03 de mayo de 2010, 09:04:20 am
Hola kurtwal !!

La verdad que no tengo idea...creo que solo esta en castellano.

Saludos!!

efrancisco71 : 11 de mayo de 2010, 01:24:26 am
muchas gracias por tu tiempo y por compartir esta miniserie, hace tiempo que la andaba buscando.
de casualidad no tendrás la de el fantasma, miniserie que pasaron en scify chanel?.

Abshalon : 11 de mayo de 2010, 11:49:37 am
Hola francisco!!
esa no la tengo, pero me resulta interesante si la conseguis, compartila.
Saludos cordiales!!!

mp3medico : 21 de abril de 2011, 08:16:53 pm
gracias por compartir descargando :-)

rojo 1986 : 11 de julio de 2011, 06:35:33 am
Por favor el tercer modulo del disco 2 no esta disponible,¿ lo puden corregir ?, mil gracias.

nfw,fox : 11 de julio de 2011, 11:29:01 am
agregado a la cola de descargas.... bajando!!!!

gothrider : 23 de agosto de 2011, 12:52:40 pm
la parte 3 del capitulo 2 sigue mal, solo esa me falta para completar... alguien puede arreglarlo???

Abshalon : 31 de agosto de 2011, 11:30:34 pm
gothrider

desgraciadamente ya no poseo el material, asi que no puedo resubirlo...mil disculpas.

temamo20 : 13 de septiembre de 2011, 01:40:10 pm
OK gracias voy a intentar bajarlo de a poco porque mi internet es muy lerda!!!! tris-t

Epsidor : 03 de enero de 2013, 02:28:46 pm

(Y1sm)  Re-subido en formato RMVB,  en idioma original Español (España),   para aquellos que no pudieron disfrutarla...  )))( )))( saluuud saluuud

Estamos en Facebook

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal