Autor Tema: Dialogue avec mon jardinier (2007) - RMVB  (Leído 2265 veces)

• ADMINISTRADOR
  • Super Full
    • Puntos recibidos +18/-0
    • La libertad d' la sonrisa-la sonrisa d'la libertad
Dialogue avec mon jardinier (2007) - RMVB
« : 11 de junio de 2008, 06:09:40 pm »

Título Original: Dialogue avec mon jardinier
Título en español: Conversaciones con mi jardinero
Año: 2007
Duración: 109 minutos

País: Francia

Director: Jean Becker

Otras pelis que vas a encontrar en Zona Pando de este director son:

flechi Para ir al post de la peli hace click sobre el poster 

Guión: Jean Becker, Jean Cosmos, Jacques Monnet (Novela: Henri Cueco)
Fotografía: Jean-Marie Dreujou

Reparto: Alexia Barlier, Daniel Auteuil, Jean-Pierre Darroussin, Fanny Cottençon, Hiam Abbass, Elodie Navarre

Genero: Comedia dramatica
Idioma: Frances

Subtítulos: en español incorporados en la peli

Sinopsis:  Después de haberse dado a conocer en París, un pintor cincuentón regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para instalarse en la casa donde pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio, pero no sabe ni le gusta cuidarlo. Prefiere poner un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Será el jardinero. En su contacto diario con el jardinero, el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo. Su vida está marcada por referencias sencillas. Una felicidad sin aspavientos. El jardinero no conoce la amargura ni la envidia. Sus héroes siempre son gente modesta.

Su sistema de valores tiene un criterio único que, de forma consciente o no, le sirve para juzgar las cosas y las personas: el sentido común. El arte del que vive su amigo no goza de su aprobación hasta que puede observarlo discretamente durante horas.

Tipo de Descarga:  Pando

Formato: RMVB
Subtítulos: en español incorporados en la peli

((ohh)) Si la quieres en Descarga Directa o encuentras el Pando expirado  (Tliste)
 (Guiño)  mandame un MP  (Sr.) saluuud saluuud

ula: ula:
« Última Modificación: 19 de julio de 2012, 08:54:46 pm por Epsidor »
Cuando un post te saque un sonrisa o una lágrima, podes compartirlo

Es la escencia de este lugar desde su primer día
y una noble manera, de anónimante darnos tu gracias

*MIKYPILOT* : 11 de junio de 2008, 07:19:55 pm

Buenísimo Epsidor !    (OK!!!)

Saludos:

ula:   **-mikypilot-**    ula:

edu1779 : 11 de junio de 2008, 11:57:55 pm
EPSIDOR

Muy buen aporte

Esta peli la vi y me gusto, vale la pena verla y de paso para todo los amigos del Foro que pasen por aca...
hagan SHARE no cuesta nada  ((ohh))

(alabadosss) (alabadosss)

EDU  (OK!!!)

^Mastro[P@na]^ : 12 de junio de 2008, 07:23:44 pm
))BRavoS)) ))BRavoS)) ¡¡¡EXELENTE APORTE EPSIDOR...!!! LA VEREMOS EN CUANTO LA BAJE TENGO BUENAS  RECOMENDACIONES DE ESTA PELI (OK!!!) (OK!!!)

rodolfo : 12 de junio de 2008, 10:19:22 pm
Saludos  ORKIANOS Epsidor!gracias por la peli!!! ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) (OK!!!) (OK!!!) (OK!!!)

Epsidor : 14 de junio de 2008, 03:32:04 pm
 (OK!!!) Gracias Mikypilot... Edu...  (alabadosss) (alabadosss)

((Flor)) Rodolfo... Mastropiero que nunca...   como dice Edu es una buena historia, sencilla y muy recomendable porque llega ahi  (Tlstle) donde las personas sensibles dejan caer una lágrima....  (OK!!!) (OK!!!)

((ROck)) Abrazo Epsidor  ((ROck))

axtrexal : 14 de junio de 2008, 07:29:49 pm
 (OK!!!) Excelente reseña, espermos disfrutarla. Gracias por el aporte.

Epsidor : 14 de junio de 2008, 09:01:23 pm
 (OK!!!) Gracias axtrexal...

y a disfutarla...  ((ROck)) ((ROck))

asangelito : 14 de junio de 2008, 11:01:06 pm
Hey, muy buena película. la recomiendo mucho... solo una palabra: AMISTAD, eso la describe.
Gracias

Epsidor : 15 de junio de 2008, 04:38:30 pm
 (OK!!!) Si asangelito....  ))BRavoS))

((Flor)) Esta peli es un Tributo a la Amistad...  ))BRavoS)) ))BRavoS))

((ROck)) Abrazo epsidor  ((ROck))

ignaciobahia : 20 de junio de 2008, 06:37:01 pm
Gracias epsidor por este aporte! La baje ayer, se la pase a mi vieja, y recien me acaba de mandar un mensaje de texto que dice:
"Vi la pelicula. Es una de las peliculas mas bellas y entrañables que vi en mi vida".

Asique hoy mismo la veo yo. Te agradecemos mucho este gran aporte!!

Un abrazo!

))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS))

Epsidor : 20 de junio de 2008, 11:57:59 pm
 (OK!!!) Gracias Ignacio...  (alabadosss)

((Flor)) Comparto el criterio de belleza con la mamma (es lo mas grande que hay),

y calculo que se le ha caido alguna lagrimita al final, por lo cual merece un gran beso...  ((Flor))

(OK!!!) ... creo que es una de las joyitas del cine francés, espero que la disfutes...  (OK!!!)

((ROck)) Abrazo Epsidor  ((ROck))

^Mastro[P@na]^ : 03 de julio de 2008, 02:35:20 pm
(mm) Epsidor, sabes que la peli la bajé hace bastante tiempo ya, el asunto es que he intentado de todo con los subtítulos y hasta ahora todavía no me los reconoce ningún reproductor, ya no se me ocurre que otra cosa hacer, los he revisado como 100 veces y aparentemente esta todo correcto, tienen el mismo titulo, los tengo en la misma carpeta y nada sigo sin poder ver la peli con los subtitulos. No se si tú o alguien más pudiera darme algún consejo sobre este problemita, ah y como detalle este problemita solo lo tengo con esta pelicula, he bajado otras con sub y ningún problema, ¿que podrá ser?   (noyno) bueno esperaré a que alguien me pueda ayudar...

Epsidor : 03 de julio de 2008, 03:38:31 pm
 (mm) Mastropiero... la tengo guardada entre las favoritas y anda diez puntos...

((Flor)) Te vuelvo a dejar los subtitulos y como reproductor estoy usando ZoomPlayer...

((ROck)) Veamos que pasa... Un abrazo epsidor  ((ROck))

^Mastro[P@na]^ : 06 de julio de 2008, 08:00:33 pm
Gracias Epsidor por contestar, bueno, logré solucionar el problemita, que era configuración de mis codecs, asi es que ya la vi me pareció una joya de pelicula, asi es que muchas gracias por todo. Te mando un abrazo... (OK!!!) (OK!!!) (OK!!!) (OK!!!)

Epsidor : 06 de julio de 2008, 09:31:50 pm
(OK!!!) Muy bien maestro Mastropiero...  (alabadosss)  Te has ganado...

))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS))

(jajajaja) (jajajaja) (jajajaja)

((ROck)) Un abarzo Epsidor  ((ROck))

shumita : 30 de octubre de 2008, 05:18:51 pm
graciasexelente peli (bechioss)

Epsidor : 01 de noviembre de 2008, 10:45:12 am
 (OK!!!) Muchas Gracias shumita...  (alabadosss)

((Flor)) No dejes de explorar por Zona Pando vas a encontrar muy buen cine frances, como esta peli que es un hermoso homenaje a la amistad...

witchann : 03 de noviembre de 2008, 09:54:12 am
Voy a practicar mi frances. Gracias por el aporte!!!
 (OK!!!)

Epsidor : 03 de noviembre de 2008, 09:51:14 pm
 (OK!!!) Muchas Gracias witchann...  (alabadosss)

((Flor)) Espero que disfrutes este hermoso homenaje a la amistad, y no dejes de practicar... explora zona pando... vas a seguir encontrando muy buen cine frances...

Rachel : 03 de noviembre de 2008, 10:13:05 pm
 ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS)) ))BRavoS))

suena bastante interesante!!!!!!!!!...ya mismo descargando!!!!

me gusto la reseña! y por los comentarios,.. (mm) tambien!!!! muuuyyy interesante!!!!! la vere prontito...

Saluditos Epsidor!!!! y muuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! por supuesto! "share"!!!!!!!!!

(bechioss) (bechioss)

Epsidor : 03 de noviembre de 2008, 10:39:48 pm
  (bechioss) Muchas Gracias Rachel...  (alabadosss)

((Flor)) espero que la disfrutes hermoso pecesito de Madryn... te vas a encontrar con una deliciosa escena de dos amigos pescando en un bote...  regalandonos una agradable enseñenza  (Tliste) y un final a todo mozart...  (mm)   a no dejar de verla ...  (jajajaja)

((ROck)) Gran abrazo epsidor  ((ROck))

Epsidor : 10 de octubre de 2010, 10:44:40 pm
   bsmile:   Re-subido en formato RMVB, en idioma original con subtítulos incorporados en español,  para aquellos que no pudieron disfrutarla...   )))( )))(

alecperez : 22 de octubre de 2010, 09:02:10 am
Excelente y conmovedora película, la ví el año pasado y me emocionó mucho. Se la recomiendo a toda la comunidad del blog.
Un capo Epsidor subiendo cine... ))BRavoS)) ))BRavoS))

Epsidor : 22 de octubre de 2010, 09:28:14 pm
 (OK!!!) Muchas gracias por el comentario alecperez...  (alabadosss)

bsmile:  excelente peli...   un hermoso homenaje a la amistad...

((ROck))  Gran abrazo Epsidor  ((ROck))

rdario-318 : 21 de abril de 2011, 09:12:10 pm
gracias.....

Epsidor : 22 de abril de 2011, 05:08:42 pm
 (OK!!!) Muchas gracias rdario-318... (alabadosss) (alabadosss) por tu comentario...

bsmile: Bienvenida/o...  no dejes de explorar Zona Pando vas a encontrar muy buen cine y no olvides pasar por aqui para presentarte:

http://www.elblogdenits.com.ar/foro/index.php?board=2.0

(Seee) Espero que disfrutes esta bellisima peli...  )))( )))( )))(

kurtwal : 27 de abril de 2011, 06:40:08 pm
Bajando!!!  (OK!!!)  (OK!!!)  (OK!!!)   Se me habia pasado anteriormente!! Muchisimas gracias!!!  ))BRavoS))  ))BRavoS))  ))BRavoS))
Abrazos

Epsidor : 29 de abril de 2011, 10:23:17 pm
 (OK!!!) Otra de Coleccion.... chau disco...  (jajajaja) (jajajaja)

bsmile: esta peli que es un hermoso homenaje a la amistad...  ))BRavoS)) ))BRavoS))

((ROck)) Gran abrazo epsi  ((ROck))

ayer : 19 de febrero de 2012, 10:46:25 pm
GRACIAS NUEVAMENTE!!!!

Epsidor : 21 de febrero de 2012, 04:47:54 pm
 (Y1sm) Muchas gracias Ayer...  (alabadosss) (alabadosss)

((Flor)) Espero que disfrutes este hermoso homenaje a la amistad, y no dejes de explorar...  (Seee)  vas a seguir encontrando muy buen cine frances en el blog...   :iuju )))( )))(

((ROck))  Abrazo epsidor  ((ROck))

PABLO A.fontales : 12 de marzo de 2012, 07:57:47 pm
Excelente post de cine francés del bueno. Muchas gracias.

Epsidor : 13 de marzo de 2012, 12:13:24 am
 (Y1sm) Si Pablo...  (alabadosss)   No hay que dejar de ver a Jean Becker  (alabadosss) (alabadosss) +10 +10 +10

Epsidor : 19 de julio de 2012, 08:57:15 pm
(Y1sm)  Re-subido en formato RMVB,  en idioma original con subtítulos incorporados en español,   para aquellos que no pudieron disfrutarla...  )))( )))( saluuud saluuud

Estamos en Facebook

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal