Último Mensaje - Invisible
Registrate para ver los mensajes!

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: editar video .mpg  (Leído 218 veces)
Nod
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« : 30 de Mayo de 2008, 03:15:16 »

Gente:
Necesito ayuda con la edición de un video en formato .mpg. Intento importarlo al Camtasia Studio 5.0 y me da error de codecs. Intenté con el Adobe Premier pero igual!!
Me baje el k-lite code packs y nada. Intente convertir los archivos de .mpg a .avi y la calidad del mismo desmejoró notablemente. Estoy comenzando en esto de la edion y necesito bastante ayuda.

Gracias!!!! 
Shellfix
MODERADOR GLOBAL
Super Full

Vida de padres. Caóticamente Hermosa!

« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2008, 03:59:43 »

Gente:
Necesito ayuda con la edición de un video en formato .mpg. Intento importarlo al Camtasia Studio 5.0 y me da error de codecs. Intenté con el Adobe Premier pero igual!!
Me baje el k-lite code packs y nada. Intente convertir los archivos de .mpg a .avi y la calidad del mismo desmejoró notablemente. Estoy comenzando en esto de la edion y necesito bastante ayuda.

Gracias!!!! 

Hola Nod!

Fijate si con estos 2, te sirven:

Mpeg2Schintt

Mpg2Cut2

Saludos,
Shellfix

Nod
Usuario
*

« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2008, 01:53:15 »

Gente:

Gracias!!!! 

Hola Nod!

Fijate si con estos 2, te sirven:

Mpeg2Schintt

Mpg2Cut2

Saludos,
Shellfix

Gracias Shellfix. con el segundo pude abrir los archivos sin problemas. Solo que esta en ingles y lo poco que sé me sirvio sólo para abrirlos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

^ Subir
GeopbyteZ by Zeuder

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it