CAMBALACHE > ENCUESTAS
De que cuadro sos hincha...?????
tadeolisandro:
Dado que este sistema televisivo globalizado (JUAJUA) (JUAJUA), nos quiere imponer que seamos de Boca o River (todo es negocio), les cuento que en el interior de este hermoso pais no es cierto que esto sea tan así. Por ejemplo yo soy hincha de Union de Santa Fe (y nos llaman los tatengues), pero mi media naranja es de Colon (sabalera). Pero, eso si, los melli seran tatengues.
Ademas entiendo que en Mendoza seran hinchas de Godoy Cruz (el tomba) o de San Martin (Los chacareros), en Entre Rios tal vez de Patronato, en Corrientes de Huracan o en el Chaco de Chaco For ever (bien criollo) o Sarmiento.
Por eso les propongo que digan de que cuadro son hinchas, porque simpatias hay muchas, pero hincha, lo que se dice hincha, se lleva en la sangre.
Es decir no vale decir soy de Union y River, o de Boca y Nueva Chicago.
Tengan en cuenta que si se enfrentaran estos dos equipos por mas que uno este en la A y el otro en la D, ¿por cual alentarias?
Una vez lei (globalizacion mediante) que salvo La Plata, Rosario y Santa Fe, en todos los demas lugares los hinchas de River y Boca son mayoria.
Yo no puedo creer que en Cordoba, haya mas hinchas de estos equipos que tallarines o piratas, incluso que de la gloria. O que en Salta los de Central Norte y o de Gimnasia sean minoria.
Veamos lo que resulta y un abrazo tatengue para todos (JUAJUA) (JUAJUA)
psycho_hm:
Yo Soy Del Millo (River Plate)
shodavid:
yo soy de Brown de mi queridisimo Pto madryn!!!! )))( )))( )))( )))( )))( )))(
del sur del pais...en chubut... ((ohh)) ((ohh)) ((ohh)) ((ohh))
posta...a mi se me hace...que es medio mentira eso....yo que tuve en cordoba...como que river y boca no existen...alla es todo pirata, La t la gloria y para de contar... je je je... en fin...
un abrazoo!!! (OK!!!) (OK!!!) (OK!!!) (OK!!!) (OK!!!)
K-cho:
Soy del campeón del Siglo XX: RIVER PLATE.
Pero también tengo mi corazoncito verdolaga (FERRO CARRIL OESTE) porque nací en Caballito.
En Salta (lugar donde vive mi familia) soy de GIMNASIA Y TIRO.
En el Uruguay soy de RIVER PLATE, obvio que por el nombre, je.
De Brasil me gusta el CORINTHIANS, porque cuando fui a Sao Pâulo me hicieron torcedor del Timâo.
En España soy del colchonero (ATLETICO DE MADRID) por Sabina y Torrente.
y ahora también me cabe el MANCHESTER UNITED por Carlitos Tévez (que aunque sea bostero, me cae muy bien).
Pero ante todas las cosas soy... ANTI-BOSTERO (los odio con toda mi alma, salvo contadas excepciones)
Salu2
K-cho
obelix:
Gimnasia y Esgrima de La Plata, El Lobo!!!!!!
"Lobo querido, si le temo a la muerte es por no volver a verte"
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa