CAMBALACHE > TEMAS VARIOS
Como fue que encontraron el Blog de nits!?
Xergio:
gracias flavio y unfrasco.. es que me dio curiosidad.. porque cuando uno esta en internet da vueltas y particularmente a mi me pasa que cuando busco algo, termino leyendo o bajando cualquier otra cosa... ;D
En fin.. sigan contando!! jejejeje :D
Val:
Que buen tema Xergio!!!.
Al igual que lackfer estoy aqui desde WP, estaba buscando por google el VTP a ver si habia una version nueva, aparecio el blog, entre y constate que que era la misma que yo tenia, estando a punto de dejarlo, observe que habia varios comentarios y senti curiosidad de la opinion sobre este programa, la mayoria era en relacion a como aplicarlo , asi que decidi poner mi experiencia, al dia siguiente regrese para checar si habia sido de utilidad mi opinion entonces vi que habia mas dudas y segui participando , despues me di cuenta que existia un apartado marcado como foro me registre y vi la buena onda de su administrador Nit´s asi que empezar a aportar, para serles sinceros ya habia recibido la invitacion para ser moderador de otro foro (que no menciono) pero es que este me convencio y del otro ni quien se acuerde, asi empece.
saludos.
SuperPollo:
Je,je, lo mio fue una noche de borrachera 8), se me cayo el Jack Daniels sobre el teclado, al tratar de limpiarlo apareció el viejo blog de WP, despúes vino la mudanza :(, "la resaca" :P y sin darme cuenta ya lo tenía al foro fluyendo por mis venas !!
Pd: MP: no pienso darle mi apellido ok !!
AleJanDrO:
mmm a ver me pongo a pensar komo lo halle a ver si me akuerdo mmm
YA ME AKORDE ;D lo enkontre tratando de hallar un programa para borrar la bendita estrellita de windows que me volvia loko >:(
Asi ke kon el famoso google me heche a buskar ps hasta k enkontre el blog y despues vi k tenia un foro asi k a registrase se ha dixo y desde ahi stoy aki en este foro.
Bueno esa es mi historia ;D
Salu2
StoRbO O0
Jupiteriana:
Me lo paso un amigo qe esta en este foro tmb(Nitram) porqe necesitaba nose qe cosa y buen jajajaj
asi fue mi breve historia¿?
saludosssss :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa