CAMBALACHE > TEMAS VARIOS
Como fue que encontraron el Blog de nits!?
Xergio:
Hola!
Estuve leyendo varias presentaciones de usuarios nuevos y la esta interesante saber que estaban haciendo o de que forma cayeron a las redes de nits! ;D jejeje.. ya que somos mas de 1000, obviamente no espero a todos, pero como fue, un amigo, un link de que programa, en fin.. cuenten...
Personalmente, aunque no lo crean... estaba buscando un blog de un amigo.. que por cierto, todavia no lo encontre! ;D pero me quedo con el de Nits! jejee..
En fin.. cuenten! salu2 a todos!!
unfrasco:
Creo que google :-\ buscando algun programa o algun cd. Ni idea la verdad no me acuerdo jeje.
Buena idea Xergio, a ver como fueron sus experiencias..
Lackfer®:
fue mas o menos cuando nits tenia el blog en wp y era uno de los primeros y entre y lo vi despues me registre en su foro que tenia y que ha cambiado harto, pero en ese foro que me registre habian programas pero muy pocos que aportaban y despues decidi empezar a aportar, y etc...
Stig:
Pues en realidad yo no lo encontre fue mi primo que me dijo del BLOG buscando office entonces vio el link y me lo dio y despues yo me registre en el Foro porque mi primo no sabia que habian mas cosas aqui ;D, y pues amigos aqui estoy y aqui me quedo!! ;D
saludos y sigan contando ;D
.:fl@vio2310 :.:
QUE BUEN TEMA SE TE OCURRIO XERGIO FELICITACIONES ;D ;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa