Último Mensaje - Invisible
Registrate para ver los mensajes!

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TUTORIAL - Configurando Pando  (Leído 1556 veces)
*MIKYPILOT*
MODERADOR
Super Full
Desconectado Desconectado

Hay 2 puntos de vista: el equivocado y el nuestro.

« : 13 de Julio de 2007, 07:16:35 »

Configurando PANDO

En la pantalla principal podremos distinguir los siguientes controles:

1 - Observamos que la opción ONLINE este en verde.
     Esto quiere decir que se ha conectado y esta disponible para bajar/subir pandos.

2 - Muestra los archivos que estamos descargando de PANDO.

3 - Muestra los archivos que estamos subiendo a PANDO.

4 - Muestra los archivos que estamos descargando de PANDO mediante suscripciones a canales (RSS)

5 - Muestra información sobre el archivo seleccionado.

6 - Pausa la descarga.

7 - Cancela la descarga y elimina el .pando de la ventana de subidas o descargas, dándonos opción a eliminar solo el .pando o el archivo descargado junto a el mismo.

8 - Mantiene el archivo en la lista de descargas con el fin de no ser borrado automáticamente por la aplicación una vez lo hayamos descargado y visto (Solo disponible en los archivos descargados mediante la suscripción de canales dentro de la pestaña "channels").

9 - Abre en nuestro navegador el directorio de canales de PANDO.

10 - Abre un formulario a través del cual podemos realizar nuestras subidas.

11 - Muestra las opciones de configuración de la aplicación.

Ahora pulsamos en Options y veremos la primera pestaña: My Profile

En ella podemos observar:

1 – Dos campos en donde introducir los datos que se mostrarán al realizar nuestras subidas.

2 – Datos necesarios a la hora de suscribirnos a algún canal de PANDO.

3 – Si seleccionamos la casilla, PANDO se iniciara cada vez que iniciemos Windows.

4 – Contratar una cuenta de pago.

Pulsamos la pestaña Transfers:

Sending:

1 – Limita la velocidad de subida.

2 – Nos avisa si nos desconectamos o cerramos la aplicación antes de terminar una subida.

Receiving:

3 – Inicia la descarga automáticamente cuando abramos un archivo .pando, en caso de no marcarla nos preguntará dónde guardar el archivo cada vez que realicemos una descarga.

4 – Muestra una notificación en forma de pop-up cuando una descarga se completa.

5 – Escanear los archivos en busca de virus con el antivirus seleccionado, en caso de no marcarla utilizará el antivirus instalado en el sistema por defecto.

6 - Si marcamos esta opción, Pando se convertirá en nuestro cliente BitTorrent por defecto.

7 – Pulsamos en Advanced Connection Settings:

1 – Aquí le indicamos el puerto de entrada que deseemos utilizar (Recuerden que este puerto tiene que estar abierto en el router y tener permisos en el firewall).

2 – Alternativamente utilizar los puertos 563 y 443 en caso de que nuestro cortafuegos no permita las conexiones salientes.

3 – Usar UPnP (Universal Plug and Play). Abrirá automáticamente los puertos que se utilicen en los firewall que soporten  UPnP como el de Windows.

4 – Si nos conectamos a través de un Proxy es necesaria su configuración para poder utilizar PANDO.

5 – Realiza un test de conexión, comprobando que nos podemos conectar correctamente con PANDO. Nos debería indicar algo similar a ésto:

NOTA: Los cambios efectuados en Advanced Connection Settings, tendrán efecto una vez reiniciado Pando.

Cerramos Advanced Connection Settings y pulsamos en la pestaña Storage:

1 – En esta opción seleccionamos el directorio donde queremos que se almacenen nuestras descargas por defecto.

2 – Seleccionaremos el directorio donde queremos que se almacenen nuestras descargas a través de la suscripción de canales.

3 – Borra el historial de las descargas realizadas.

4 – Borra el historial de las subidas realizadas.

5 – Borra el historial de las descargas realizadas de los canales subscritos.

Saludos:

**-mikypilot-**   

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2007, 03:14:03 por *MIKYPILOT* » En línea

COMO PARTICIPAR EN EL FORO?
CLICK ME

LEE ESTO: NetEtiqueta

"Volar es lo más divertido que puedas hacer… con tus pantalones puestos."
nico_n2o
Usuario FULL

« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2007, 11:07:02 »

muy util mikypilot.. para no mandarme cagadas lo hice en simultaneo con tu tutorial... gracias!!
saludos!
jl.pb
Usuario Jr.
**

« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2007, 07:42:14 »

Muchas gracias Mikypilot y muy currado el tutorial, me has resuelto algunas dudas que tenia por lo del ingles. A ver cuando aprenderan las empresas que habemos una gran comunidad de habla hispana y que no cuesta ningun trabajo poner el idioma español en los programas.
faringola
Excelente Usuario

« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2007, 12:44:15 »

Gracias miky

SABES COMO PODES PARTICIPAR EN EL FORO?
MIRA ESTO
jcconsta
Usuario Jr.
**

« Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2007, 01:13:31 »

))BRavoS))GRACIAS MIKY!!!  EXCELENTE EXPLICACION....EL INGLES ES UNA TORTURA PARA MI!!!!!!
« Última modificación: 19 de Agosto de 2007, 01:15:38 por jcconsta » En línea
nenires
PalidoGris!

« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2008, 06:09:17 »

tengo un problema con los puertos del bittorrent los archivos bajan muy lento y algunos aparecen como desconectados al cambiar el puerto me aparece un código de error busque por la web un numero de puerto que pueda utilizar pero no aparecen, el bittorrent lo baje hace una semana y todavia no estoy muy empapada de esto te agradeceria si podes ayudarme con este problemilla . muchas gracias de antemano!!! Nenires
Des
SUPER VIP
Usuario FULL

« Respuesta #6 : 16 de Febrero de 2008, 10:49:27 »

tengo un problema con los puertos del bittorrent los archivos bajan muy lento y algunos aparecen como desconectados al cambiar el puerto me aparece un código de error busque por la web un numero de puerto que pueda utilizar pero no aparecen, el bittorrent lo baje hace una semana y todavia no estoy muy empapada de esto te agradeceria si podes ayudarme con este problemilla . muchas gracias de antemano!!! Nenires

Hola, nenires! Bienvenida a la seccion Pandos de este gran foro 

Primero que tal si te presentas a la comunidad y asi podemos darte la bienvenida?

PRESENTACION

Esta seccion del foro esta dedicada exclusivamente al programa Pando, para soporte tecnico de otros programas puedes hacer tu consulta aqui:

AYUDA - SOPORTE TECNICO > PROGRAMAS

El problema con los puertos es muy comun, te aconsejo que uses el buscador al principio de la pagina y probablemente encontraras varios posts con soluciones sobre el tema.

Si necesitas mas ayuda o tienes alguna pregunta/duda/comentario, por favor no dudes en contactarme que estoy a tus ordenes 

Saludos 

vikolive
Usuario
*

« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2008, 01:49:32 »

graccciaaaasssssssss

Drachekiru
Buen Usuario

« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2008, 01:41:38 »

Muy bueno, hasta que alfin pude entender de estos bisnes, explicas muy bien gracias! 

"A veces no se ve nada en la superficie, pero por debajo de ella todo está ardiendo". Y.B.Mangunwijaya
*MIKYPILOT*
MODERADOR
Super Full

« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2008, 02:17:49 »

Me alegro que te haya sido útil !   

Descarga, disfruta y no olvides hacer Share !

CLICK ME

jpmarin_99
PalidoGris!

« Respuesta #10 : 16 de Agosto de 2010, 11:38:27 »

Hola, como estan? la verdad no se si esta es la manera de hacerlo, soy nuevo y es la primera vez que participo en un foro.  La cuedtion es que tengo un problema, quiero bajar libros que solo permiten ser bajados con pando y luego de descargar el programa, configurarlo y todo, presiono el icono de descargar de la pagina y me lo guarda en mis documentos pero cuando le hago doble click para abrirlo no hace nada, y en ningun momento se abre el programa pando cuando inicio la decarga, me podrn ayudar?

De antemano muchas gracias
*MIKYPILOT*
MODERADOR
Super Full

« Respuesta #11 : 17 de Agosto de 2010, 01:45:15 »

jpmarin_99, has intentado descargar cualquier otro pando de este foro o de otro lado?
Al menos sabremos si es es programa o si el problema es con los enlaces de esa página.
Verifica primero si te funciona el pando que instalaste y avisa. No olvides decirnos que Sistema Operativo estás usando.
De acuerdo a eso tomaremos las acciones pertinentes para tratar de solucionar el problema.

Salutes.

CLICK ME

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

^ Subir
GeopbyteZ by Zeuder

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it