Willy Crook, Discrografía Completa

Quién es ese Pibe?

Willy Crook es uno de los olvidados o de las injusticias del Rock Argentino. No porque haya muerto, ni porque sea de los años 60′s. Sino porque un músico excelente, que grabó 9 Cd´s (todos buenos, muy buenos o Excelentes), que armó su carrera entre Argentina y España, compositor, que ha tocado junto a muchísimos músicos de renombrado talento, quizás debería tener más prensa, más difusión y apoyo que muchos payasitos que andan por ahí con talento = cero.
Quizás no lo escuchaste (o no sabías que estaba allí!), entonces te cuento algunos con quienes compartió bandas o colaboró en recitales y grabaciones… cuchá, cuchá: Charly García, Man Ray, Los Redondos, Los Abuelos de la Nada, Pappo (Riff), Memphis, Sumo, Daniel Melingo, Gillespi… fué, además, telonero de Bowie, de James Brown… Tocó en la BBC, colaboró con el Gotán Project… Y muchísimo más! Hace falta más currículum que ese?
By The Sacred Monster

Willy Crook (Eduardo Pantano) nació en Villa Gesell el 28 de agosto de 1965. Es un saxofonista excepcional, además de guitarrista, vocalista y compositor.A partir de 1997 forma su propia banda: Los Funky Torinos, y está considerado el máximo referente del Funk-Rock de Argentina.

Con la Negra Poly y Skay

Con Miguel Abuelo en Los Abuelos de la Nada

Te dejo, en esta oportunidad, uno de sus discos. Se trata de Versiones. Te cuento un piquín de historia: Willy Crook ya había formado su banda “Los Funky Torinos”. Corría el año 2000, y a partir de temas que zapaban previo a los ensayos, empezaron a armar un conjunto de temas que los acompañó en los recitales de aquellas épocas. Juntaron suerte con talento para sacar este CD de temas de lo más discimiles… como ser Marvin Gaye, Beatles, Billy Joel o Santana, con temas archiconocidos como Lazy, Hit The Road Jack, Meditacao (de Jobim), o (más en joda pero no con menos calidad) los temas de las series de los 80′s: Starsky & Hutch o Mannix… Algunas de las “Versiones” son E-X-C-E-L-E-N-T-E-S.

Vas a pasar de la bossa al reggae con Reggae pasando por el funk, el soul, o el PopRock. No te va a defraudar…, creo que merece ser escuchado.

Tracks:

1. It takes a thief
2. What´s going on
3. Starsky & Hutch
4. Evil ways
5. You make me feel like a natural woman
6. Mannix
7. Come together
8. Caravan
9. Just the way you are
10. Money (that´s what I want)
11. Meditacao
12. Peter Gunn
13. Hit the road Jack
14. Lazy
15. (Sittin’ on) The dock of the bay
16. NN

>> Descargar Cd Versiones <<

Ya sabés la password? : elblogdenits.com.ar

Ah!!… me olvidaba: LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE WILLY CROOK, LA PODES ENCONTRAR EN EL FORO, EL UNICO LUGAR DE LA WEB CON LOS 9 CD´s RIPEADOS Y SUBIDOS ESPECIALMENTE. No te los pierdas! Hacé Click Acá ->>

Te esperamos!

2 thoughts on “Willy Crook, Discrografía Completa

  1. Que tal amigo…
    encontre esta pagina buscando cuando toca willy en este 2008…
    la verdad que es un capo..
    coincido con que sus discos son excelentes y con que no se le da la difusion que debiera…
    no se cuando ni como lo descubri, pero bendito sea el dia que escuche ese tema que me hizo conocer a este chabon que es mi musica todos los dias..
    cada vez que llego a casa en mi equipo de musica hay tres cds.
    willy crook
    tanghetto
    y alguno de jazz

    suerte capo

    fede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>