CakeWalk Pro Audio 9, tu estudio de grabación!

En tu casa tenés la guitarrita, el teclado, el micrófono de la pc … la computadora! Qué estás esperando para grabar tu canción! Si tenés un estudio de grabación a tu disposición. Muchos canales, efectos, paneos….
Este programa no es nuevo, pero es ideal para empezar.
Dale che! animate que te va a encantar.
También les dejo el manual en español

y un temita que grabamo con este soft hace unos cuantos años.

48 thoughts on “CakeWalk Pro Audio 9, tu estudio de grabación!

  1. El CD-Key está malo.
    Para que funcione, cuando te pide el CD-Key, debes poner 1234.

    Si previamente te dice que debe instalar Microsoft DirectX 5, dale siguiente y cuando te lo pida “no reinicies”, sino se buclea hasta que te saca de la instalación. No sé por qué pasa eso, pero he visto en otro foro que a algunos les pasó lo mismo. Es la única manera de pasar al siguiente nivel de la instalación, en donde debes introducir 1234, como CD-Key, y NO el que viene en el archivo de texto adjunto.

  2. Aguante el Cakewalk viejo y peludo!
    Tuve la suerte de que fuese el primer soft de edicion midi que me pasaron, y despues no encontre otro tan facil de manejar (amen de sus pequeños caprichos, como lo puede tener cualkiera).
    Creo que desde el cakewalk hasta el reciente sibelius (pesadito) no hubo otro soft que permitiese ver la partitura de simultaneas pistas, y despues pasar a verlas de a una.

  3. No puedo bajar los archivos al parecer el enlace esta roto en Rapishare…. AUXILIO lo necesito con suma urgencia… para un trabajo en donde estamos estudiando… me AYUDAN POR FAVOR?

  4. randy… esta en un archivo que se que esta en la carpeta seria…alli esta…pero igual no me funciono…intenta….!!

  5. amigo kim…….says: tienes que elegir en el momento que te pide una de tres opciones, si tipica, completa o la que debes elegir que es custom, ya echo esto debes des-señalar osea quitarle el chulito a ” Samples files and Templates ” y ahora si a instalar.. el señor lo bendiga bye y buena suerte.

  6. el serial pueden poner 00000000000 y lean el archivo de texto incluido:
    “Cuando Instales,tildá la opción “Custom” y no selecciones las opciones de
    los “Templates” y los “Sample Files” que si no no funciona.”

  7. Hola, oye, el Pro Audio 9 no abre, o sea, lo instalo y todo pero cuando ya lo abro se queda como que la ventanita de Pro Audio todo el tiempo..
    Es porque tengo Vista 64 bits?

  8. trato de poner el piano a sonar con la pista pero el sonido llega tarde ala compu quien me puede ayudar gracias

  9. Estimados amigos: trabajo con windows 7, tengo un problema muy grave, yo tenia instalado el Cakewalk Pro 9 y baje el sonar 8, pero cuando quise desinstalarlo hice un error y se me perdieron los archivos siguientes: MX5rearw, RC5qmt4s, RC5qmmi, Rc5rdxrg, RC50d27z.WAV, MX5s5am8.WAV, MX5s59ip.WAV, tambien el archivo de desintalar CWPA9_Unist.isu, donde o como los puedo recuperar para que el sistema me funcione bien, en la Dell no los he encontrado, p/f quien me puede ayudar??, Agradecid y cordial saludos!!!

  10. hola por favor alguien me podria mandar el manual en español de Cakewalk Pro Audio 9. Me haria un gran favor. UN saludo. Gracias

  11. Me sucede exactamente lo mismo que a Juan… Logré instalarlo pero se queda “congelado” en la imagen de presentacion y no abre el programa, que puedo hacer? Tengo Windows Vista. Gracias

  12. A mí me sucede exactamente lo mismo que a Juan y a Javier. Tuve este programa instalado durante años en Windows XP, y jamás me dio problemas. De repente cambié a Windows 7 cuando adquirí un ordenador nuevo, pero después de instalar en este sistema operativo el Cakewalk 9, éste se queda congelado en la imagen inicial del programa, sin abrirse nunca. Cambié a Cakewalk Sonar 8, pero este programa no se oye en Windows 7. Desafortunadamente, tengo que admitirlo: el programa de componer en Midi que me daba exactamente las prestaciones que yo necesitaba, se ha quedado atrasado frente a la evolución de los SOs más usados. O son tal vez éstos los que deberían tener en cuenta que existe un programa tan útil y bien diseñado para trabajar como Cakewalk. Lo he intentado todo para conciliar Cakewalk con Windows 7, pero no ha habido manera y ahora no sé exactamente qué voy a hacer. Es lamentable.

  13. Gracias lo necesitaba con urgencia y para descargar se descargo rapidamente EXCELENTE APORTE…

  14. el Cakewalk pro audio 9 (ojo) solo podra ejecutarse correctamente con software original del windows que sea, esto es si su windows xp, vista o seven no es original (validado) pues da problemas de ejecucion. a mi me paso igual y tuve que regresarme al xp con clave de oro.

  15. Como hago para que no me aparezca cuando inicio mi pc (yo tengo windows 7 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>